Los 10 mejores artículos de 2018

Airbnb
Official Account

Los 10 mejores artículos de 2018

369432_GettyImages-1026458356-foryou.jpg

Desde consejos de seguridad hasta novedades sobre productos, los artículos más populares de este último año siguen siendo de actualidad. Échale un vistazo a los 10 artículos.



  1. Conoce a Els, anfitriona de Open Homes en Roma

Els quería corresponder a la hospitalidad que ella misma había recibido cuando se trasladó a Roma desde Bélgica, así que se inscribió en el programa Open Homes en Airbnb. Cuando recibió en su casa a Fode, la experiencia transformó la vida de ambos.

 

  1. Mejora tu alojamiento pensando en tus huéspedes

Cómo darle un toque único a tu alojamiento con una mano de pintura y otros consejos para renovarlo: encuentra la inspiración que necesitas. Hemos recopilado una serie de sugerencias de anfitriones como tú para mejorar un espacio sin necesidad de hacer obras.

 

  1. Acceso fácil al servicio de atención al cliente

En la sesión global de preguntas y respuestas para anfitriones se ha insistido en que los anfitriones necesitan ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente fácilmente y recibir soluciones más rápidas. Hemos implementado una nueva forma de contacto para que los anfitriones puedan solicitar asistencia cuando más lo necesitan.

 

  1. Gestiona la temporada alta como un profesional

Un mayor número de reservas significa más llegadas y una planificación más ajustada para la limpieza. Los anfitriones más experimentados comparten sus consejos sobre cómo mantener la organización y la eficiencia en los momentos más ajetreados del año.

 

  1. Consejos para un alojamiento seguro

Aquí tienes algunos consejos para garantizar la seguridad cuando alojas como anfitrión y hacer que tus huéspedes se sientan bienvenidos.

 

  1. Os hemos escuchado: novedades sobre los servicios básicos

Dejar claro a los huéspedes qué se van a encontrar a su llegada y ofrecerles información precisa son las claves para un anuncio de éxito. Los anfitriones nos han informado de que el requisito de Airbnb de ofrecer a los huéspedes servicios como jabón, toallas y otros elementos básicos ha tenido una excelente acogida. Por eso, aunque los anfitriones tengan la última palabra, les recomendamos encarecidamente que los incluyan.

 

  1. Todas las novedades sobre precios

Nos habéis preguntado por qué Airbnb os recomienda bajar los precios continuamente. En primer lugar, debido a la demanda. En cuanto al resto de razones, forman parte de las mejoras que hemos implementado en la herramienta de Precios inteligentes.

 

  1. Claves para entender las ratios de respuesta y aceptación

¿Qué diferencia hay entre la ratio de respuesta y la de aceptación? ¿Qué impacto tienen estas cifras en mi actividad como anfitrión? Tenemos las respuestas, así como algunos consejos para que mantengas estas ratios altas.

 

  1. Descubre la nueva página de reservas

Hemos preguntado a los anfitriones cómo podríamos mejorar la lista de reservas y hemos rediseñado la página desde cero, incorporando las opiniones que hemos recibido para facilitar las búsquedas, mejorar la sincronización del calendario y muchas cosas más.

 

  1. ¿Quieres una configuración de precios más flexible?

¡Estás de suerte! El artículo más popular de 2018 te muestra cómo establecer diferentes precios para estancias de más de una semana o un mes, además de cómo configurar precios específicos para días laborables y fines de semana. También incluimos consejos sobre cómo aplicar tarifas de limpieza o por huéspedes adicionales.

7 Respuestas 7
Dinna-Sofia0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola soy Dinna de CDMX


@Dinna-Sofia0  ha escrito:

Hola soy Dinna de CDMX


JJjHola Dina, soy Ana Carmen de Puerto Vallarta, espero que me des algunos consejos para mejorar el  alojamiento, Feliz Navidad

Hola, Ana Carmen!

Mi nombre es Luis y vivo en Buenos Aires.

Me está yendo muy bien con el alquiler de un pequeño departamento por Airbnb.

Si te puedo ayudar en algo, me gustarìa.

Saludos.

Hola Ana Carmen, soy Nano de Galicia en España, hace años que pertenezco a la familia Airbnb y soy Super Host. La cosa es muy sencilla a la vez que gratificante, no solo economicamente, si no también emocionalmente. Solo hay que tratar a los huéspedes como te gustaría que trataran a tus hijos cuando van de viaje. En nuestro caso, el hecho de que nosotros vivimos justo al lado del apartamento y de que tanto mi esposa como yo somos muy aficionados a la repostería, la relación con nuestros huéspedes se convierte siempre en un trato familiar, intercambiando conversación, sabores y recetas. El hecho de vivir en una de las regiones más interesantes del Planeta, desde el punto de vista, paisajístico, gastronómico, histórico, climatológico, nos favorece a la hora de aconsejar rutas, visitas o restaurantes. Tan es así que la mayor parte de nuestros amigos visitantes, se lamentan de tener que volver a sus casas con muchas cosas pendientes de experimentar. Si el trato personal, sin interferir en suintimidad, es familiar, si las conversaciones que compartimos son amenas, si los lugares que visitan les impactan y si el apartamento dispone de absolutamente todo lo que puedan necesitar, además de limpieza, silencio, situación cercana a cualquier servicio, el éxito está asegurado y habremos ganado unos amigos para siempre. Un saludo.

Hola Luis, soy María C. de Bogotá Colombia, yo igual tenun apartamento pequeño es de una alcoba pero con todos los espacios , separados claro que me gustaría, escuchar todos los consejos , en especial como atraer más clientes o huespedes, yo inicie desde finales de julio 2018.

Gracias 

 

María C

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, @Dinna-Sofia0@Nano2@MariaC1, @Anonymous y @Luis769, bienvenidos al foro online de anfitriones de Airbnb: El Centro de la Comunidad. Yo soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro hispanohablante.

Os invito a que investiguéis en sus foros de discusión y os animéis a participar. 

Permitidme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestros mensajes.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paloma95
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

La segunda ves que me iban a reservar no les aparecio agregar una persona, ya que yo si tengo en mi anuncio, costo.extra ppr persona adicional. Tengo que c9nfigurar algo mas??? Alguien sabe

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia