Más de 100 nuevas herramientas, funciones y mejoras basadas en los comentarios de los anfitriones

Airbnb
Official Account

Más de 100 nuevas herramientas, funciones y mejoras basadas en los comentarios de los anfitriones

Airbnb2021_Release_YT _Thumbnail_1280x720_2x.png

 

 

Creemos que la gente tiene más ganas de viajar que nunca y que las reservas van a empezar a subir como la espuma, así que queremos ayudaros a estar listos cuando esto suceda. Por eso, hemos desarrollado más de 100 novedades y mejoras que hemos integrado en nuestra app, en la página web y en Atención al Cliente, para que podáis sacarle el máximo partido a esta oportunidad y gestionar vuestras tareas diarias de forma más sencilla. 

 

Estas son algunas de las más importantes:

  • La aplicación y la página web ahora son más intuitivas y fáciles de usar.
  • La pestaña Hoy es la nueva página de referencia para los anfitriones. 
  • Mensajes ahora va mucho más rápido, permite hacer búsquedas fácilmente e incluye herramientas que os ahorrarán mucho tiempo. 
  • Tenemos un equipo de Atención al Cliente de alto nivel que ofrece ayuda experta, y vamos a dar asistencia exclusiva a los Superhosts. 
  • Los huéspedes tendrán disponible automáticamente una guía de llegada al comienzo de su estancia. 

Encontraréis más información sobre las novedades aquí

 

¿Ya habéis tenido la oportunidad de probar alguna de las nuevas herramientas? ¿Qué funciones tenéis más ganas de usar?

 

Publicado el lunes 24 de mayo de 2021

21 Respuestas 21
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Abby70 , tomo nota de tu sugerencia. Muchas gracias por compartir tu visión aquí.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Hola Soy Esther, quería haceros saber que me gusta mucho la página que habéis publicado recientemente con las nuevas ventajas. Más fácil todo y más bonito !

Un saludo desde Gijón Asturias.

Esther
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Esther352 por tus palabras, te agradecemos mucho el feedback. 😄

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Abby70 Si...y d hecho lo he comentao...pero esa funcion no da la posibilidad d poner un precio para una persona, para dos, para tres, para cuatro, etc....si no un precio adicional por cada huesped a partir del primero, segundo, tercero....parece lo mismo...pero no lo es

Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

Me parece fantástico los cambios que se han producido, desde luego, para mi es mas rápido y acertado encontar lo que busco dentro de la plataforma. Seguiré echando un vistazo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la retroalimentación @Sebastian143 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucy9
Level 7
CABA, Argentina

 

@Airbnb 

Muchas gracias por tantas buenas nuevas!.

Pero tengo un gran obstáculo frente a mí:

 

Es una hermosa y comprometida propuesta con los anfitriones de Airbnb, tener en cuenta las evaluaciones, en el sentido que, si una evaluación ¨Esporádica¨ es muy diferente al resto .


En mi caso particular tuve una sola evaluación mala y puso un puntaje general *1 estrella*.

Tengo 159 evaluaciones, 3 como huésped, o sea 156 como anfitriona mi puntaje general es de 4,85.

La mayoría con *5 estrellas. La única y última, abril de 2021, *1 estrella¨.

https://www.airbnb.com.ar/performance/quality/overall/reviews?drawerContext=info&drawerData=overall_...

Este es el link que lleva a todas mis evaluaciones recibidas a lo largo de 9 años-

Creo en la justicia y esto es muy injusto. Creo fervientemente en Airbnb, en su gente y en el proyecto innovador un modo nuevo y singular de vivir el turismo en el mundo.

Muchas gracias! 

Lucy[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia