Mejoramos el servicio de atención al cliente con más Embajadores y asistencia exclusiva para Superanfitriones

Airbnb
Official Account

Mejoramos el servicio de atención al cliente con más Embajadores y asistencia exclusiva para Superanfitriones

Katie_0-1633079661842.png

 

Tal vez ya sepas que hace poco hemos aplicado algunas mejoras en el equipo de Atención al Cliente: ahora habrá más Embajadores, que empatizarán mejor contigo y te ayudarán de forma más personalizada basándose en unas políticas actualizadas y más sencillas que antes. Además, nos hemos comprometido a hacer una nueva inversión en el servicio de asistencia para Superanfitriones con el objetivo de que tengas acceso exclusivo a un equipo muy bien preparado que podrá resolver tus problemas con rapidez. Este servicio estará disponible a finales de año para todos los Superanfitriones en los seis idiomas que más se hablan en la plataforma, incluido el español. 

 

Venga, cuéntanos: ¿has probado ya la asistencia exclusiva que te ofrecemos? En ese caso, ¿qué te ha parecido? 

5 Respuestas 5
Tahis0
Level 2
Puerto de la Cruz, Spain

@administrador la atención que he recibido cuando he necesitado llamar al centro ha sido de gran ayuda y muy resolutiva, agradezco tener el apoyo de airbnb quien está familiarizado con respuestas rápidas ante situaciones dificiles o dudosas con algunas reservas o huéspedes.

Hola Tahis, no sabía que hay un teléfono de contacto para hablar con AIRBNB, te agradecería que me dijeras donde lo puedo encontrar, ya que hace más de un año que soy anfitriona y nunca he conseguido hablar con ningún responsable. Muchas gracias!

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria14635 , el teléfono de Airbnb España es +91 123 45 67 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi sera que abra un numero de contacto para airbnb El salvador ?

RIcardo Romero
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ricardo1433 de momento no tengo noticias de ello. Pregunto y te informaré lo más pronto posible, pero que yo sepa, no hay ninguna información al respecto. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia