Muy pronto, un seguro de viaje en Airbnb

Airbnb
Official Account

Muy pronto, un seguro de viaje en Airbnb

Travel.jpg

A veces, surgen emergencias o imprevistos que obligan a los viajeros a cancelar. Y, como es lógico, rechazar su solicitud de reembolso nunca es plato de buen gusto. Como anfitrión, quieres mostrar empatía ante estas situaciones, pero contabas con esos ingresos y preferirías ahorrarte una evaluación negativa.

 

Desde Airbnb, queremos ayudaros a todos de la mejor manera posible. Por eso, vamos a ofrecer a los viajeros la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que les protegerá ante algunas circunstancias que no cubra tu política de cancelación. En las próximas semanas, los viajeros en Estados Unidos*, Reino Unido**, Alemania, España, Italia, Irlanda, Países Bajos, Austria y Portugal*** podrán empezar a incluirlo cuando hagan una reserva en Airbnb.

 

Esperamos que las personas que lo contraten y que tengan que cancelar su reserva por una de las razones cubiertas recurran cada vez menos a pedir un reembolso a los anfitriones cuando su política no lo contemple. Puedes encontrar más detalles en el Centro de recursos

 

¿Alguna vez un viajero te ha cancelado una reserva en el último momento? Cuéntanos aquí debajo cómo lo gestionaste.

 

* Airbnb Insurance Agency LLC ofrece la póliza de seguro de viaje para los viajeros en Estados Unidos, que está suscrita por Generali US Branch. 

** El seguro de viaje para los viajeros en el Reino Unido está suscrito por Europ Assistance S.A., que está autorizada y regulada por el Ministère de l'Économie et des Finances, Direction du Trésor, Service des Affaires, Francia. Se considera autorizada por la Prudential Regulation Authority, Reino Unido. Sujeta a la regulación de la Financial Conduct Authority y a la regulación limitada de la Prudential Regulation Authority en el Reino Unido. La naturaleza y el alcance de la protección de los consumidores pueden diferir de los de las empresas con sede en el Reino Unido. Los detalles del Régimen de Permisos Temporales, que permite a las empresas con sede en el EEE operar en el Reino Unido durante un período limitado mientras tramitan una autorización plena, están disponibles en el sitio web de la Financial Conduct Authority. El seguro de viaje está contratado por Airbnb UK Services Limited. Airbnb UK Services Limited es representante designada de Aon UK Limited, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA). El número de registro de Aon UK Limited en la FCA es 310451. Puedes consultar esta información en elRegistro de Servicios Financieros o llamando al 0800 111 6768. El seguro de viaje está disponible para los huéspedes mayores de 18 años. Se aplican términos y condiciones.FP.AFF.320.LC.

*** Para los viajeros en la UE, el seguro de viaje está suscrito por Europ Assistance S.A., representado por su delegación en Irlanda. Europ Assistance S.A. está autorizada por la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution (ACPR) en Francia y regulada por el Central Bank of Ireland en lo que respecta a las reglas de conducta comercial. El seguro se ofrece a través del mediador de seguros Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U., con la asistencia de Airbnb Marketing Services S.L.U., que actúa en calidad de colaborador externo. El domicilio social de Aon se encuentra en C/ Rosario Pino, n.º 14-16, C.P. 28020, Madrid (España). Aon se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-19857, tomo 1577, folio 122, con NIF A-28109247, y se encuentra inscrita en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, con número J-0107. Aon tiene la capacidad financiera y el seguro de responsabilidad civil estipulados en el Real Decreto-ley 3/2020. 

Las prestaciones y servicios de la póliza de seguro se describen de forma general y están sujetos a condiciones y exclusiones.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia