Novedades para anfitriones de Catherine: cambios en la Política de Causas de Fuerza Mayor y otras noticias

Novedades para anfitriones de Catherine: cambios en la Política de Causas de Fuerza Mayor y otras noticias

Katie_0-1633366322911.jpeg

 

¡Hola a todos! 

 

Aquí estoy de nuevo para traeros más novedades para los anfitriones. En esta ocasión, os hablo de un tema que sé que es muy importante para vosotros y para vuestra actividad: las cancelaciones de las reservas. Esta semana vamos a anunciar algunos cambios importantes en la Política de Causas de Fuerza Mayor de Airbnb. Estas modificaciones reflejan tanto las últimas recomendaciones de nuestro equipo de asesoramiento médico en materia de seguridad con respecto a la COVID-19 como los valiosos comentarios que nos hacéis llegar los anfitriones.

 

Además, vamos a poner en marcha una nueva prueba para comprobar si incluir las comisiones en los resultados de búsqueda podría ayudar a los huéspedes a reservar con más facilidad  e influir positivamente en vuestra actividad como anfitriones. 

 

Por último, en mi mensaje os pongo al día sobre el compromiso de Airbnb.org de ofrecer alojamiento temporal a los refugiados afganos y, por supuesto, doy las gracias a los miles de anfitriones que os habéis sumado a esta causa, tanto a través de los donativos como abriendo las puertas de vuestros hogares. Gracias a la increíble generosidad y a la hospitalidad de nuestra comunidad, Airbnb.org ahora puede ayudar a 20.000 personas más, duplicando así la cifra a la que se había comprometido inicialmente. Si tú también quieres arrimar el hombro y sumarte a esta maravillosa iniciativa, ¡aún estás a tiempo! Solo tienes que entrar en airbnb.org/refugees para conocer todas las opciones. 

 

Como siempre, estaré encantada de que me hagáis llegar vuestra opinión sobre todos estos temas. Gracias por todo lo que hacéis. Cuidaos mucho ¡y disfrutad de vuestra actividad como anfitriones!

 

Un abrazo muy fuerte,

Catherine

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia