Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más: ¡no te pierdas el último vídeo de Catherine para los anfitriones!

Airbnb
Official Account

Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más: ¡no te pierdas el último vídeo de Catherine para los anfitriones!

BeloRauschBG.png

 

Si viste el primer vídeo de Catherine Powell, la nueva directora global de Alojamientos y Experiencias, sabrás que nos estamos centrando en que nuestra empresa gire en torno a los anfitriones y que vamos a ser más transparentes con vosotros. 

 

Hoy os traemos el último vídeo de Catherine. En él, habla de cuáles son nuestras prioridades y trata temas que en este momento son importantes para los anfitriones en Airbnb, como la forma en que estamos gestionando la cuestión de las fiestas, las medidas que estamos adoptando para ofrecer nuestro apoyo a los Superhosts y los motivos por los que merece la pena seguir una rutina de limpieza más estricta. 

 

 

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Te animamos a que nos des tu opinión cuando veas el vídeo y a que nos cuentes qué temas te gustaría que tratásemos en los próximos vídeos de Catherine con novedades para los anfitriones.

17 Respuestas 17
Monica917
Level 2
Córdoba, Argentina

Ingresé a AIRBNB por la sugerencia de un conocido... sin saber de que se trataba pero necesitaba alquilar mi espacio y estaba "esta opción"  en la que "parecía ser una página en la que había mas control de los huéspedes y me dio cierta tranquilidad"..Así ingresé como anfitrión hacia MAYO 2018.... al día de hoy, poco mas de 2 años después  comprobé que AIRBNB es mucho más que "esa página que tiene un buen control de los huéspedes"... es una  real Comunidad.. en la que se cuida de igual manera a los anfitriones y tambièn a los huéspedes..En mi experiencia personal, al día de hoy, cada vez que he necesitado respuesta por parte de AIRBNB las he tenido de manera inmediata; cada persona con la que me he relacionado ha mostrado una calidez y comprensión  que me han hecho sentir cómoda y tranquila.Recuerdo el mensaje del CEO al momento de informar "las malas nuevas por el Coronavirus" y ahora  @Catherine-Powell  brindando las "buenas nuevas de nuevos empleados y mejoras en el sistema".. Es una gran alegría saberlo!! .. sigo eligiendo pertenecer a la Comunidad de AIRBNB y  Orgullosa de ser Superhost!! gracias!!!!

MONICA - CORDOBA- ARGENTINA

 

Muchas gracias por sus palabras llenas de optimismo @Monica917 . Me siento muy animada e inspirada cuando escucho el impacto positivo que la comunidad de Airbnb ha hecho en muchos anfitriones. Este es uno de mis principales objetivos - nunca dejar de ser una comunidad. Somos afortunados de tenerte!

 

Saludos, 

Catherine

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola! Nuevo impulso y nuevas energias en esta nueva etapa. Me ha agradado el mensaje, amplio d contenido, pero al mismo tiempo,  claro y sencillo. Algunos de los temas que ha abordado son autenticas inquietudes para los anfitriones....fiestas y en especial causas de fuerza mayor q tanto perjuicio economico nos han causado. Esperemos que la situacion se normalice en los meses venideros. 

Espero aborde otro tema espinoso como es el d las evaluaciones negativas y aparantemente malientecionadas dirigidas a anfitriones como reputacion contrastada.

Me he sentido feliz y confortada con el mensaje del video. Gracias!

Hola @Amelia71

Gracias por darnos tu opinión. Hemos estado trabajando en mejoras en el proceso de evaluaciones para hacerlo más justo y detectar malas evaluaciones como represalia. Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer en este area y seguiremos haciendo mejoras. Es ciertamente un tema que abordaremos con prontitud y compartiré las actualizaciones tan pronto como pueda.

 

Saludos cordiales

Hola, tengo una inquietud que la he hecho escrito. Me gustaría hacerla llegar directo a @Catherine-Powell Es referente a un tema RECURRENTE Y SISTEMATICO de mi cuenta. Soy Super Host y no se me ha sabido canalizar respecto a este problema. A donde le puedo contactar directamente a ella ya que ire a CDMX o a que correo electronico de ella le puedo hacer llegar la misiva. Agradezco su atencion y quedo a la espera. Alonso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alonso18 , bienvenido al foro de Airbnb. Este es el foro de anfitriones de Airbnb y en este hilo puedes hacerle la pregunta que creas conveniente a @Catherine-Powell . 

Por otro lado si tu pregunta es de carácter personal o privado, puedes escribir en el foro a través del Mensaje Directo. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rocio-Elizabeth0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@Catherine-Powell ,  creó que además de incorporar nuevos agentes, deberían tener un equipo de anfitriones como parte del soporte que brindan, ya que como anfitriones la mayoría, estamos al tanto de las leyes que rigen en nuestros países y podemos ser parte  de la comunidad,  aportando ideas y soluciones  a las situaciones que se presentan en nuestros países.

Gracias a Airbnb conocí personas increíbles y hago lo que realmente me gusta, brindar un servicio de calidad y recomendar lugares que los huéspedes deben conocer en mi ciudad. Uno de mis mayores deseos es que juntos podamos superar esta difícil situación. Estoy feliz de ser parte de esta comunidad, espero que pronto las reservas se reactiven nuevamente. Escribo desde Buenos aires, Argentina. Saludos cordiales y mis mejores deseos! 

Rocío.

REM

Gracias por tu comentario @Rocio-Elizabeth0 .

Me encanta tu idea de que los anfitriones se apoyen entre sí. Los anfitriones tienen un conocimiento increíble a nivel global y local. Este es uno de los grandes beneficios de este foro comunitario, entre otros, como los grupos locales de Facebook. Estas son algunas de las herramientas que ponemos en marcha para ayudar a la comunidad a apoyarse mutuamente, pero siempre hay espacio para mejorar. Me encantaría oír más de vosotros sobre qué herramientas o programas podemos explorar para amplificar mejor el apoyo de anfitrión a anfitrión.

Saludos,
Catherine

 

Hola ,está es una magnífica idea crear colaboración entre los anfitriones de nuestra localidad y poder ayudarnos y mantenernos al tanto de las leyes y regulaciones de nuestra área.

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Gracias por el video @Catherine-Powell Catherine.
Una pregunta ¿Habrá mas videos como este? ¿planeas publicar videos cada mes o cada trimestre?

Por otra parte me alegra oir que Airbnb va a contar con 2 mil nuevos agentes de atención al cliente ¿Significa esto que ya ha concluido la época de despidos generalizados y Airbnb está volviendo a crecer?

Gracias Catherine un saludo cordial

Hola de nuevo @Juanjo7 .

Sí, tengo la intención de seguir compartiendo las actualizaciones de forma regular a través de publicaciones o videos.

No tenemos intención de hacer ninguna reducción adicional de personal como hemos hecho a principios de este año. Mi prioridad es que nuestro equipo se concentre en la entrega de iniciativas importantes que tengan un impacto positivo en nuestros anfitriones y en el negocio. Seguiré compartiendo esas actualizaciones.

Saludos,
Catherine

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Gracias por tu respuesta @Catherine-Powell 
Best wishes

Xiana-Xochitl0
Level 2
Ferrol, Spain

Gracias @Catherine-Powell por el vídeo y las nuevas noticias. Ciertamente el tema de las fiestas es un problema que últimamente se está incrementando y nos pone en riesgo como anfitriones además de generar conflictos con vecinos y autoridades locales . Aplaudo la medida que anuncia de poder cancelar por el incumplimiento de las normas de no hacer fiestas, sin embargo hace dos días contacte al servicio al cliente ante la situación de una reserva confirmada en la que los huéspedes indicaron que harían una fiesta (en contra de las normas de la casa)  por lo que quise proceder a cancelarla, pero me indicaron que las medidas anunciadas no estaban en vigencia. Que si cancelaba una reserva por sospechas de que los huéspedes hagan fiesta tendría todas las penalizaciones incluso la perdida del superhost. Yo le envié este video a la persona que me atendió y reiteró su respuesta. Por tanto, me gustaría saber si es una medida que ya se encuentra en funcionamiento por favor. Así mismo , creo que sería importante penalizar a los huéspedes que deliberadamente incumplen las normas de la casa, la que dañan profundamente a la comunidad de Airbnb. 

Hola @Xiana-Xochitl0 , muchas gracias por tu comentario. Puedo confirmarte que la política de fiestas es efectiva en España desde el 20 de agosto como puedes leer en este artículo de nuestro Centro de Recursos. Me temo que no conozco los detalles de su caso específico ni las razones por las que nuestro agente te ha dicho que la política no se aplica. Seguimos monitoreando y refinando la política para asegurarnos de que sea efectiva y justa para nuestros anfitriones.
Mis mejores deseos.
Catherine

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia