Nuestra política de reembolso y reserva alternativa de los huéspedes explicada

Nuestra política de reembolso y reserva alternativa de los huéspedes explicada

B27C0C75-894F-4DE5-95F5-93F9B0EB5DE3.png

 


Hola a todos,

Apreciamos mucho los comentarios que hemos recibido sobre la Política de Reserva Alternativa y Reembolso de los anfitriones en los talleres, aquí en el Centro de la Comunidad y en los clubes de anfitriones.

 

Entendemos que muchos anfitriones no están familiarizados con esta política y que nuestra actualización ha suscitado más preguntas que respuestas. También sabemos que necesitáis más detalles sobre el funcionamiento de esta política.

 

Como resultado de vuestros comentarios, estamos haciendo lo siguiente:

 

  1. Vamos a eliminar de la política el texto en el que se dice que los anfitriones son responsables de los costes de la nueva reserva.
  2. También hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la política que hemos visto durante la semana pasada.

 

Podéis leer más sobre estos cambios aquí.

 

Esperamos que esto os ayude a estar tranquilos, para que podáis centraros en lo que mejor sabeis hacer: ofrecer una increíble hospitalidad a huéspedes de todo el mundo.

 

Gracias por ser Anfitrión. Queremos que sepáis que escuchamos vuestros comentarios. Por favor, seguid diciéndonos lo que pensáis, para que podamos asegurarnos de que os ayudamos a satisfacer vuestras necesidades al hospedar.

 

Mis mejores deseos,
Catherine

1 Respuesta 1

Estimados anfitriones de Airbnb... Esten atentos y tengan cuidad ya que AIRBNB no asume la responsabilidad de nada... 

Un cliente me arrendo la propiedad con un mes de antelación en temporada alta por espacio de 4 dias... El cliente nunca me chateo ni me contacto reservo y el dia de la reserva me solicita los datos de la propiedad y dirección para llegar y que si podían llegar en horas de la noche cosa q no me molesto ya que eran dias feriados y por temas de distancia se lo permiti... llegaron a las 8:30pm dejaron sus pertencias y salieron a comprar licor al pueblo ya que era un fin de semana largo y no se permitia la venta de licor por semana santa. 

Los clientes llegaron a las 9:30pm y solicitan toallas y ropa de cama entran y al cabo de una hora aducen que el baño esta sucio o no cumple las expectativas que necesitan que les devolviera el dinero en efectivo que se iban y que la casa estaba muy sucia... cosa que es imposible ya que la casa fue limpiada horas antes... al final el Sr cliente dice q tenia de darle el dinero en efectivo sin embargo yo le digo mira lastimosamente si la casa no cumple las expectativas tienes todo el derecho de retirarte y solicitarle a AIRBNB que se cancele la reserva... el cliente dice q no q debo de darle el dinero por medio de transferencia bancaria o efectivo q ya sabe donde vivo y que sabe quien soy... Le digo antes de reservar debiste de leer que se incluía y que no se incluía LA GENTE NO LEE ..... Esto es una lastima ya que por clientes asi dañan esta imagen me retiro de airbnb la casa.-.... al final le comente: es obvio que después e que dos niños pequeños se metan a bañar el año quede sucio... le digo a el cliente que si pensaba q alguien iba a estar ahí limpiando como en un hotel y le recomiendo tomar sus pertenencias y ir a un hotel ... . pero al final perdi ya que para estas fechas le hubiera alquilado la casa a una persona conocida... por esta razón prefiero no jugar a la ruleta rusa con clientes y se la siguiere alquilando a mis amigos... y no a gente como  esta que quieren amenazar...

 

AIRBNB MIENTE 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia