Ofertas especiales para Superanfitriones

Airbnb
Official Account

Ofertas especiales para Superanfitriones

¡Enhorabuena a todos los Superanfitriones de abril! Los Superanfitriones de algunos países verán algunas recompensas nuevas para explorar: ofertas de colaboradores cuyos productos pueden ayudarnos a hospedar durante la pandemia. Se trata de una prueba piloto que estamos llevando a cabo para saber qué tipo de ofertas queréis los anfitriones. 

 

En el futuro, ¿qué productos os gustaría ver promocionados con una oferta especial para los Superanfitriones?

7 Respuestas 7
María-Isabel8
Level 1
Puebla, Mexico

ofertas de una empresa que ofrezca servicio de limpieza y desinfección para los anfitriones y super anfitriones

Francisco-Xavier1
Level 1
Montanita, Ecuador

Ofertas de productos de limpieza o una marca colaboradora con Airbnb que den acceso a los Super anfitriones y a la vez se promueve dicho nivel de anfitrión a alcanzar.

Ser SUPERANFITRION es una responsabilidad muy grande es esforzarse mucho a diario y más en las condiciones actuales y aún más en mi país,( Cuba) estoy agradecida de Airbnb y me siento orgullosa de poder trabajar con Uds., Los productos para la desinfección son muy importante y deficitarios si dieran alguna posibilidad para comprarlo sería muy bueno..GRACIAS POR TODO..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tus palabras @Magaly1 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fatima-Elizabeth0
Level 1
Cuenca, Ecuador

Me siento súper orgullosa de ser una anfitriona airbnb y volver a recuperar mi categoría de Súper anfitrion. Seria importante obtener descuentos en las conexiones de internet que en países como el mío tienen un costo elevado.

Harold157
Level 1
Bogotá, Colombia

Buenas tardes, quisiera saber si hay algún descuento en la estadía en otro pais en un alojamiento inscrito en airbnb para los superanfitriones, gracias.

María17
Level 3
Donostia-San Sebastian, Spain

Es una buena pregunta.. Los superhost podrían tener algún descuento si reservarán en otro superhost, o simplemente por tener anuncio en Airbnb tener algún tipo de ventaja económica en el momento de reservar 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia