Ofertas especiales para Superanfitriones

Airbnb
Official Account

Ofertas especiales para Superanfitriones

¡Enhorabuena a todos los Superanfitriones de abril! Los Superanfitriones de algunos países verán algunas recompensas nuevas para explorar: ofertas de colaboradores cuyos productos pueden ayudarnos a hospedar durante la pandemia. Se trata de una prueba piloto que estamos llevando a cabo para saber qué tipo de ofertas queréis los anfitriones. 

En el futuro, ¿qué productos os gustaría ver promocionados con una oferta especial para los Superanfitriones?

7 Respuestas 7
María-Isabel8
Level 1
Puebla, Mexico

ofertas de una empresa que ofrezca servicio de limpieza y desinfección para los anfitriones y super anfitriones

Francisco-Xavier1
Level 1
Montanita, Ecuador

Ofertas de productos de limpieza o una marca colaboradora con Airbnb que den acceso a los Super anfitriones y a la vez se promueve dicho nivel de anfitrión a alcanzar.

Ser SUPERANFITRION es una responsabilidad muy grande es esforzarse mucho a diario y más en las condiciones actuales y aún más en mi país,( Cuba) estoy agradecida de Airbnb y me siento orgullosa de poder trabajar con Uds., Los productos para la desinfección son muy importante y deficitarios si dieran alguna posibilidad para comprarlo sería muy bueno..GRACIAS POR TODO..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por tus palabras @Magaly1 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fatima-Elizabeth0
Level 1
Cuenca, Ecuador

Me siento súper orgullosa de ser una anfitriona airbnb y volver a recuperar mi categoría de Súper anfitrion. Seria importante obtener descuentos en las conexiones de internet que en países como el mío tienen un costo elevado.

Harold157
Level 1
Bogotá, Colombia

Buenas tardes, quisiera saber si hay algún descuento en la estadía en otro pais en un alojamiento inscrito en airbnb para los superanfitriones, gracias.

María17
Level 3
Donostia-San Sebastian, Spain

Es una buena pregunta.. Los superhost podrían tener algún descuento si reservarán en otro superhost, o simplemente por tener anuncio en Airbnb tener algún tipo de ventaja económica en el momento de reservar 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.