🍃‌ Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2023 del Centro de la Comunidad [Actualización] 🍃‌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

🍃‌ Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2023 del Centro de la Comunidad [Actualización] 🍃‌

Festival de la Sostenibilidad Airbnb Centro de da Comunidad.jpeg

 

¡Hola a todos!

 

En un momento en el que el mundo se enfrenta a problemas como el cambio climático, la contaminación y otros retos medioambientales, dar un impulso a la sostenibilidad es más necesario que nunca.

 

Reunir a las personas en un evento en defensa del planeta donde descubrir formas de protegerlo es una excelente manera de promoverla. Por eso, pensamos que el Día de la Tierra podría ser una excusa perfecta para organizar el segundo Festival de la Sostenibilidad, una cita que celebramos cada año y que en este 2023 tendrá lugar del 20 al 27 de abril.

 

El festival se desarrollará enteramente de forma virtual, y en él trataremos temas muy interesantes y tendremos debates muy enriquecedores. Puedes consultar todo lo que hicimos en la edición anterior en esta página.

 

El objetivo es dar a conocer algunos hábitos sostenibles y ofrecer soluciones prácticas que cualquiera pueda incorporar a su vida diaria. Pero, para eso, necesitamos tu ayuda, así que nos gustaría invitarte a participar.

 

Puedes hacerlo de dos maneras:

 

1. Colabora en el collage con fotos de la comunidad:

Comparte una foto tuya en algún lugar "verde". Puede ser en un parque, un bosque, la limpieza de una playa, un jardín botánico o incluso el patio de tu casa. Luego haremos una composición con todas las imágenes que recibamos para crear un collage de la comunidad que publicaremos como publicación al final del festival. Quién sabe, quizás tu foto anime a otras personas a actuar, reducir su huella de carbono y vivir de manera más sostenible. ¿A qué esperas entonces para coger la cámara o el móvil y hacerte una foto en un espacio verde?

 

Solo tienes que seguir estas instrucciones: 

  • Hazte un selfie en un entorno con vegetación.
  • Puedes sacar la foto en horizontal o vertical.
  • Debes capturar imágenes nítidas y de calidad con el móvil (u otro dispositivo, si lo prefieres).
  • Formatos ideales: JPEG o PNG.
  • Envía las fotos al correo airbnb-cc@airbnb.com para que las compartamos en la gran revelación al final del festival.

 

2. Desarrolla con detalle un tema relacionado con la sostenibilidad:

Si quieres lanzar un tema para que lo incluyamos en el programa de la semana, ponlo en los comentarios aquí debajo o habla conmigo directamente. Puedes tratar cuestiones como las energías renovables, el reciclaje o los productos ecosostenibles, pero también puedes pedirnos que te sugiramos otras ideas si lo necesitas.

 

Si tienes ganas, puedes escribir un máximo de 750 palabras. Traduciremos el texto a todos los idiomas del Centro de la comunidad y lo compartiremos durante el festival. 

 

Juntos, podemos generar un impacto positivo en el planeta. Únete a esta iniciativa para intercambiar ideas y compartir información con otros miembros de la comunidad durante el Festival de la Sostenibilidad.

 

¡Gracias!

Laura

 

 *La fecha límite para presentar lo que quieras enviarnos es el jueves, 13 de abril de 2023 lunes, 17 de abril de 2023
**La fecha límite para enviar fotos es el lunes, 24 de abril de 2023.

 

* Aviso legal 

Al enviar tu imagen a la dirección de correo electrónico anterior, autorizas a Airbnb a utilizar tu contenido multimedia, nombre y foto de perfil, así como tu ciudad y país de residencia, en materiales de marketing con fines promocionales.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Lina88
Level 9
Tampa, FL

@Laura Me parece una idea buenísima dar ese impulso a lo sostenibilidad, me encantaría desarrollar ese tema, voy a pensarlo bien y vuelvo por la comunidad a escribirlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Uhul ¡Sabía que te gustaría participar en el festival este año @Lina88 !

Seguro que tendrás mucho de que hablar sobre este tema y compartir un poco de tu vasto conocimiento con nosotros 😎🌿🌅

 

¿Quizás algo relacionado con tu último proyecto de alojamiento en las Canarias?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , exactamente 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Etiqueto a los anfitriones que participaron en el festival el año pasado, quién sabe a lo mejor este año también os animáis a participar 🙂 

@Elena487 , @Mauricio467 , @Daniel1651 

 

También señalo a los anfitriones preocupados y muy conscientes de la sostenibilidad 🙂

Será un placer contar con vuestra colaboración en el Festival: 

@Marian2598 , @Erwin-Román0 , @Carlos3804 , @Inma33 , @Grace-Y-Mishell0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura Buen día.

Interesante participar y motivar a la comunidad. Ya me estoy preparando. Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erwin-Román0 , muchísimas gracias por tu contribución, y más aún, agradecerte que compartas éstas increíbles iniciativas aquí con nosotros... Seguro que te encantará participar en el festival este año 🙂

¡Seguimos en contacto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, buen día. Estamos entusiasmados con la iniciativa. Faltan un par de fotos de mi huerta y el reciclaje y el artículo estaría listo. 
Estoy mirando foto para el collage.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me han encantado las fotos que has subido @Erwin-Román0 !

Cuantas más fotos mejor 🙂

¡Las que has colocado con la construcción y los contenedores superpuestos están buenísimas!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ok. Gracias. Voy a mirar más fotos para hacer una secuencia. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Erwin-Román0 🥳

 

Creo que esas fotos del antes y el después son fantásticas para reflejar el progreso de la construcción y hasta dónde has llegado...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, creo que en fotos estaría bien. Cuéntame como ves el texto. Es suficiente, mucho o poco?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Erwin-Román0 , las fotos y el texto están buenísimos, gracias por compartir tanta información y memorias de este increíble proyecto! 

Pronto el texto va a ser traducido y espero que compartido en todos los CC's de otros idiomas...

 

Te mantengo informado 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, es muy emocionante. Estaré pendiente.

Miquel49
Level 3
Barcelona, Spain

Oh la la your video! From my city, Girona Spain, I can feel proud because the City Council itself has created the office for sustainability. We have also just held a monographic Airbnb meeting on sustainability. So from here...we participate and believe, which is the most important thing, to suffer globally but act locally. Greetings and thanks for your video. Miquel Gilabert. Airbnb Girona community leader

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia