¡Por fin puedes saber si un huésped ha leído tus mensajes!

Airbnb
Official Account

¡Por fin puedes saber si un huésped ha leído tus mensajes!

host_rc_inbox_l_2x_sp-ES.png

 

Una de las claves de hospedar es la comunicación con los huéspedes, así que queremos ayudarte a que sea lo más eficiente posible. Por eso, te traemos dos mejoras para simplificar los mensajes: la confirmación de lectura y las nuevas respuestas rápidas.

 

Nos contasteis que os gustaría saber si los viajeros habían leído vuestros mensajes. Ahora es posible gracias a las confirmaciones de lectura, que se muestran tanto a los anfitriones como a los huéspedes.

 

Por otra parte, ahora las respuestas rápidas y los mensajes programados te permiten añadir una tarjeta con las instrucciones para la salida. ¡Es una solución cómoda para ti y muy clara para las personas que se quedan en tu alojamiento! 

 

Estas novedades en los mensajes forman parte del lanzamiento de verano de Airbnb del 2023, que trae 25 mejoras para los anfitriones. Entra en el Centro de recursos para obtener más información o activa el Acceso preferente en tu cuenta para empezar a utilizar estas funciones hoy mismo.

3 Respuestas 3
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura Hola Me encanto la confirmación de lectura, Ahora me siento más tranquila con la comunicación con mis huéspedes.   Las respuestas rápidas también son una gran herramienta. 

¿El poder comparar los precios de anuncios similares y saber si están reservados o no? excelente herramienta, para poder implementar tu propia estrategia de precios competitivos, descuentos y poder sondear si estas perdiendo o ganando el posicionamiento en el mercado de anuncios similares.

ZL
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia394 excelente, que bueno recibir esta buena retroalimentación. Por favor mantennos al tanto de como vas avanzando con estas nuevas actualizaciones y cual se convierte en tu favorita.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querido amiga @Lucia394 , disculpas por la tardanza en responder, el lunes era feriado aquí en el Reino Unido (ni idea porque era feriado aquí de cualquier manera 🧐 )


En cuanto a los nuevos lanzamientos, acabamos de subir ayer una publicación muy chula con algunas de las preguntas y respuestas más populares acerca de los nuevos lanzamientos. Recomiendo muchísimo echarle un vistazo 😉

 

-Lanzamiento de mayo: resolvemos vuestras dudas

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia