Por si te lo perdiste: mejoras en las evaluaciones, Garantía para anfitriones y mucho más

Airbnb
Official Account

Por si te lo perdiste: mejoras en las evaluaciones, Garantía para anfitriones y mucho más

Airbnb_Milan_.jpg

 

Estamos encantados de contarte en qué hemos estado trabajando en los últimos meses. Por ejemplo, hemos redoblado nuestros esfuerzos para resolver el problema de las evaluaciones incoherentes (¡os hemos hecho caso!) y también hemos creado nuevas herramientas publicitarias que ayudarán a que tu anuncio destaque. Sigue leyendo para obtener más información.

Cambios en las evaluaciones: ¡seguimos vuestros consejos!

A finales del año pasado, anunciamos una nueva herramienta pensada para afrontar el problema de las evaluaciones incoherentes. El sistema de funcionamiento era el siguiente: si un huésped puntuaba con 5 estrellas cada categoría (limpieza, calidad, etc.), pero te dejaba una valoración general de 1, 2 o 3 estrellas, le mostrábamos un aviso para preguntarle si quería corregir esa incoherencia.

 

Recibimos comentarios realmente útiles de los anfitriones con respecto a la nueva herramienta y algunos nos preguntasteis por qué habíamos fijado el umbral en 3 estrellas o menos. En otras palabras, ¿por qué cuando la valoración general era de 4 estrellas y las categorías se puntuaban con un 5 no aparecía ese aviso? Os hemos hecho caso y hemos cambiado el sistema. A partir de ahora, el huésped también verá la pregunta si deja una valoración general de 4 estrellas y ha dado un 5 a cada una de las categorías específicas.

 

Con esta mejora, damos otro paso más en nuestro esfuerzo por conseguir que las evaluaciones sean más pertinentes y útiles para los anfitriones y los huéspedes, y esperamos poder compartir más cambios a lo largo del año.

Nuevas promociones personalizadas para que tu anuncio destaque

Hace poco pusimos en marcha una nueva función de promociones personalizadas que permite a los anfitriones escoger el rango de fechas y el importe de descuento que ellos prefieran. Los anfitriones que establecen promociones personalizadas pueden obtener acceso a ventajas especiales, como, por ejemplo:

 

  • El precio anterior aparecerá tachado en las páginas de búsqueda y en el anuncio para llamar más la atención (p. ej. 100 USD/85 USD por noche).
  • Mostraremos avisos especiales en la página del anuncio y detallaremos con claridad el descuento en el desglose del precio.
  • Incluiremos el anuncio en los correos electrónicos que enviemos a los huéspedes que lo hayan visitado.

 

Si en tu panel de control no aparece la opción de las promociones personalizadas, puede deberse a que todavía no esté disponible en tu ubicación o a que hayas recibido menos de tres reservas en el último año. Mientras tanto, puedes seguir atrayendo a los huéspedes con ofertas, por ejemplo, fijando un precio más bajo para fechas específicas o estableciendo descuentos semanales y mensuales.

La Garantía para anfitriones pronto cubrirá los daños que causen los animales de asistencia

Sabemos que los animales de asistencia (que incluyen a los animales de servicio y los de apoyo emocional) desempeñan un papel crucial en la vida de muchos de nuestros huéspedes y agradecemos que ofrezcas la posibilidad de alojarlos. También somos conscientes de que, aunque es poco frecuente, un animal de asistencia puede causar daños a la propiedad de un anfitrión. Por este motivo, en los próximos meses ampliaremos nuestra Garantía para anfitriones de 1 millón de dólares para que cubra esos incidentes. (Ten en cuenta que esta garantía está sujeta a determinados términos, condiciones y exclusiones. Puedes obtener más información al respecto aquí). Esperamos que esta mejora te dé más tranquilidad mientras sigues recibiendo a huéspedes con diferentes necesidades en tus espacios.

 

Como siempre, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre estos cambios en los comentarios que aparecen a continuación. Vamos a seguir trabajando en mejoras que harán más fácil y amena tu actividad como anfitrión, así que no te pierdas las próximas novedades.

 

136 Respuestas 136
Jorge1440
Level 1
Granada, ES

Hola , en casa tengo dos habitaciones con cuatro plazas cada habitación,  es posible que los anuncios se muestren consecutivamente para dar alojamiento a más de cuatro personas del mismo grupo a la vez?

A mi pasa lo mismo estaria bien que salieran juntas

 

 

Yo tengo también 4 habitaciones que Ida se anunciases juntas podrían ocuparse cuando viene un grupo de personas juntas.

yo tengo ese problema siempre mis dos habitaciones aparecen individuales, me gustarian que las dos habitaciones salieran en un mismo anuncio, ya lo lograste y como le hiciste me ayudas?

Tienes que hacer cuatro  Airbnb uno con las 4 juntas otro con dos otra con tres otra con una. Teniendo en cuenta que tienes q actualizar todos los calendarios diariamente. Así funciona perfecto. 

Tienes que hacer dos Airbnb uno con capacidad para 8 y otro que seria para 4 actualizar calendarios constantemente. 

A mí me pasa igual: la gente se forma una idea equivocada del producto que yo oferto.

Hola, yo tambien tengo el mismo caso, y lo que he echo es crear otro anuncio en el que ofrezco las dos habitaciones juntas con capacidad para ocho huéspedes. Sólo hay que coordinar el calendario si se ocupa una sola habitación. 

Hola! Yo he creado tres anuncio,unos de cada y otro de los dos juntos,así me va bien y han crecido las reservas y con más valor por que alquilo las dos juntas ,cuídense! 

Elisabeth685
Level 1
Catalunya, Spain

A mi personalmente lo que no me ha gustado nada de vuestra plataforma es que de ser súper hostil y seguir teniendo una puntuación de 5 estrellas y comentarios muy buenos ...

Me quitéis lo de súper hostil por toda la cara por no tener reservas con vuestra plataforma.

Si es así es porque booking por ejemplo me lo venden antes que vosotros.

Además a los clientes les cobrais una comision excesiva.

Espero lo tengáis en cuenta de lo contrario me daré de baja

Hola!

¿Sabes cuánto cobra booking?

 

Hola, 

No se cuanto cobra booking pero la plataforma que mas encarece el alojamiento con sus comisiones es airbnb. Luego pasan mail para que bajes el precio para tener más ocupación pero no se les ocurre bajar su comisión.

Airbnb es la plataforma que menos cobra de todas , 3% al host y 12% al huésped.

Booking paga al mes y cobra 16% al host.

Efectivamente.....así es....


@Carmen3  ha escrito:

Airbnb es la plataforma que menos cobra de todas , 3% al host y 12% al huésped.

Booking paga al mes y cobra 16% al host.


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia