Presentamos AirCover ¡y más de 50 novedades y mejoras!

Airbnb
Official Account

Presentamos AirCover ¡y más de 50 novedades y mejoras!

N9_SH260_STILL_1920x1080_thumbnail_v2.jpg

En mayo lanzamos más de 100 novedades para mejorar el servicio de Airbnb en todos los sentidos. Y ahora ha llegado el momento de presentar Airbnb 2021: novedades de invierno. ¿Y eso qué significa? Que vamos a poner en marcha más de 50 cambios y mejoras para que hospedar te resulte más fácil que nunca y para adaptarnos a las necesidades de los viajeros, que evolucionan constantemente.

 

Al fin y al cabo, a medida que la forma de viajar cambia, también hay que modificar la manera de hospedar. En Airbnb siempre somos todo oídos y, por eso, nos hace muchísima ilusión presentar estos nuevos productos, herramientas y programas, que no son más que el resultado de las ideas que nos habéis dado los anfitriones.

 

Estas son algunas de las novedades más interesantes:

 

  • AirCover: ofrecemos una protección amplia y gratuita para todos los anfitriones que solo está disponible en Airbnb.

  • Herramientas de precios: podrás añadir gastos de limpieza para las estancias cortas y comisiones por mascotas, y tendrás la opción de previsualizar el precio que pagarán los huéspedes. 
  • Un calendario más práctico: ahora tendrá un diseño más simple e intuitivo en la aplicación para ordenador. 
  • Translation Engine: un motor automático que traduce lo que escribes a 62 idiomas.
  • Prueba de velocidad de la wifi: una herramienta que te permite comprobar con facilidad lo rápido que va internet en tu alojamiento.


Si quieres más información sobre todas las novedades, la encontrarás en el Centro de recursos. ¿Cuál de todas tienes más ganas de probar?

 

15 Respuestas 15
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , @Gloria342 , @Pablo629 , @Antonio-Luis0 , @Mauricio467 , @Michael477@Amelia71 , @Nexhita0 ,  @Elena487 , @Alfred9 y @Alejandro48  quería haceros conocedores de estas novedades además de toda la comunidad:.Comparto también aquí los enlaces a otras dos publicaciones relativas a estas novedades  para que las conozcáis y si queréis dar vuestra opinión. 

 

Presentamos AirCover

Las nuevas formas de ajustar tus precios

 

Un saludo a todos. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Allan334
Level 3
Monteverde, Costa Rica

Hola a todos y todas! las novedades me parecen excelentes! en especial la de "AirCover", sin dejar de lado las tarifas aplicadas a mascotas y la traducción de idiomas más acertada.

Si quisiera aprovechar la oportunidad y si es posible, tomar en cuenta, la necesidad de que la parte de mensajes, sea más dinámica, por ejemplo poder enviar mensajes de audio, compartir documentos en varios formatos (PDF, Excel, etc), que los mensajes se intercambien de forma más rápida, de forma instantánea. Otro aporte es, que se habilite la descarga de la aplicación móvil a dispositivos de la marca "Huawei", ya que actualmente solo está en el PlayStore y en el "AppGallery" no.

Quedo atento. Un saludo cordial.

Allan VB
Monteverde-Costa Rica
!Pura vida!

De acuerdo, habrán momentos o razones por las cuales en algún momento en particular no queremos o podamos hacer una llamada, y empezar a redactar textos extensos se hace dispendioso, por lo que una nota de audio optimiza y permite una mejor descripción del mensaje a trasmitir.

Mireia51
Level 2
Catalonia, Spain

Bunas !!
Llevo poco tiempo como anfitriona en Airbnb y debo decir que me parece que tanto las novedades como la organización, así como las facilidades de las guías, audios y videos son de gran utilidad y súper práctico para ponerme al día y poder ofrecer los mejores servicios como anfitriona. 

"AirCover" me ha parecido genial ya que también es un tema que me preguntaba y preocupaba. 

Comparto la opinión de @Allan334  y tant sólo decir más que felicidades por tan buen trabajo !!

Gracias,

 

Mireia51

Soy organizadora profesional, creativa, organizada y positiva.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias a los 3 @Mireia51 , @John5762  y @Allan334 . Apunto todo lo que me comentáis para que se tenga en cuenta en el futuras actualizaciones.

 

Muchas gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Arturo167
Level 2
Madrid, Spain

Me parece excelente el tema de AirCover, eso da mucha tranquilidad a todos los anfitriones y el tema de las nuevas formas de ajustar precios, tambien me parece muy claro y nos ayuda a mejorar nuestros posibles ingresos. Gracias por este tipo de innovaciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Arturo167 , por compartir tu opinión con nosotros. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucy9
Level 7
CABA, Argentina

@Airbnb @Sergi 

Me encantó escuchar a Brian!!

Muy conmovido y realmente entusiasmado poniendo en marcha estas grandes y buenas novedades para nosotros, anfitriones de Airbnb.

La pandemia nos deja enseñanzas y oportunidades para ser mejores.

Dando una nueva vuelta de tuerca en la comprensión de la importancia de cada uno de nosotros, los anfitriones, proyectando nuevos caminos y posibilidades frente a los cambios que van sucediendo.

Los retos son los que ponen a prueba y nada hay más fascinante que hacerles frente.

Recomponer, rearmarse, repensarse y sobre todo, tomarlo como una oportunidad para mejorar como comunidad, porque individualmente pasamos problemas, angustia, una situación inédita para todos y cada uno, viviendo con incertidumbre.

Todo eso es lo que dicen las palabras de Brian. Un estado de comprensión y apoyo que necesitamos  nosotros los anfitriones como pequeños engranajes de una gran empresa, después de un tiempo desbastador.  

Me siento emocionada y nuevamente con mucho impulso formando parte de Airbnb, aprendiendo y creando y recreando a la vez mi casa, inventando y escuchando para hacer nuevas cosas.

También yo estoy feliz, tengo un nuevo y maravilloso reto por delante!!

Muchas gracias Sergi!!

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tu opinión sobre estos temas @Lucy9  😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi 

Es lo menos que debemos hacer! Somos una comunidad y estas son excelentes novedades  para todos los anfitriones de Airbnb.

Muchas gracias  por ayudarnos a compartir nuestras experiencias!. 

Muchos Saludos desde Buenos Aires!                                                  

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola! Yo esperaba q con la novedad de la herramienta d precios, fuese posible establecer un precio al alojamiento en función del número de huéspedes. Algo a mi juicio muy necesario y q permitiría obtener precios mas ajustados y competitivos con otros alojamientos. 

Habrà q seguir esperando.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tomo nota @Amelia71 , gracias por el feedback 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi en lo particular me encantaría viajar por todas estas “casas excéntricas”(offbeat)que describe Brian, además me ha dado una excelente idea de construir y ofrecer un nuevo alojamiento “fuera de la red” (off the grid)me gustaría unir familias donde los hijos tuvieran algo creativo que hacer con los papás y no solo estar pegados a la red. 
Otra categoría que me gustaría que apareciera es la de alojamientos auto sustentable ya que por ejemplo: en uno de mis alojamientos yo ofrezco la opción de un huerto hidropónico y todos mis alojamientos cuentan con calentadores solares y recolección de agua de la azotea además de tener celdas solares para así tener ahorro de energía.    

04DDADE8-F1E1-452A-B0DF-33BB80816150.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué maravillosa idea @Dolores96 ! Gracias por compartir esto con nosotros.

Sin duda una opción para que los huéspedes seleccionen alojamientos sostenibles sería una gran idea.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia