Presentamos Airbnb.org, una nueva organización sin ánimo de lucro inspirada en la comunidad de anfitriones

Anonymous
No aplicable

Presentamos Airbnb.org, una nueva organización sin ánimo de lucro inspirada en la comunidad de anfitriones

AirbnbDotOrg.jpg

 

Hola a todos:

 

Nos alegra anunciar hoy el lanzamiento de Airbnb.org, una organización sin ánimo de lucro independiente clasificada como 501(c)(3) según la legislación estadounidense. La idea surgió gracias a la generosidad que demostraron los anfitriones al participar en los programas Open Homes y Alojamientos para la crisis del coronavirus en Airbnb. A través de Airbnb.org, los anfitriones pueden ofrecer un alojamiento a las personas que se encuentran en situaciones de emergencia, como las provocadas por catástrofes naturales o la pandemia de COVID-19.

 

Desde 2012, la comunidad de Airbnb ha alojado a más de 75 000 personas en 104 países. De ahora en adelante, Airbnb se compromete a financiar los costes operativos de Airbnb.org para que las aportaciones a la organización tengan un mayor impacto en el trabajo que realizan nuestros colaboradores sin ánimo de lucro y sirvan para llegar a más personas que atraviesan momentos de crisis.

 

Para reconocer la gran aportación de la comunidad, hemos lanzado el distintivo Apoyo a Airbnb.org. Encontrarás las preguntas frecuentes y más información sobre los requisitos para obtenerlo en el Centro de recursos.

 

¡Gracias por formar parte de esta aventura! Hemos sido testigos de todo lo que puede lograr esta comunidad y sabemos que nos espera un futuro emocionante juntos. Cuéntanos tu opinión y tus ideas en los comentarios. ¡Estamos deseando leerte!

 

Si quieres conocer más detalles sobre Airbnb.org y descubrir cómo puedes participar, entra aquí.

 

Joe Gebbia

Cofundador de Airbnb

Presidente de Airbnb.org

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia