Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb

93 Respuestas 93
MariaPia46
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Qué bueno esto del blog! Muchas gracias!

Gonzalo68
Level 2
Montevideo, Uruguay

Estimados amigos, muchas gracias por vuestra iniciativa para la mejora de los servicios de todos. Sistematizar experiencias es también buena fuente de conocimientos y análisis comparativo.

Mis más cordiales saludos!!

Carmen-Janet0
Level 2
Lima District, Peru

Gracias por ayudarnos a ofrecer un mejor servicio, sobre todo para dar lo mejor a nuestros huéspedes. Saludos.

Emma447
Level 2
Mexico City, Mexico

Me encanta estar al pendiente de nuevas experiencia para poder ofrecer a nuestros huespedes y darles el mejor servicio, servicio de calidad !!!

Rocio160
Level 2
Cusco, Peru

Felicidades por el blog está practico. Soy nueva y me encanta este sistema de cómo funciona, solo que aún no cobro. Sugerencia de crear comunidad en Latinoamérica - peru. En facebook o en este blog sobre tesgtimotes. Gracias por la apertura y la oportunidad.

Carmen509
Level 3
Nicaragua

Es alentador para los anfitriones, que siempre estén compartiendo con nosotros nuevas propuestas, para que sigamos obteniendo éxitos en nuestro empeño.

Me parece muy buena idea y se agradece el poder compartir soluciones con otros anfitriones

Norma144
Level 2
San Lorenzo de El Escorial, Spain

gracias muy bonito compartir ideas

Norma144
Level 2
San Lorenzo de El Escorial, Spain

Me intera ver ideas


@Airbnb  ha escrito:

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb


 

excelente interactuar con otros anfitriones,,, mil gracias al equipo airbnb por su aporte permanente, saludos desde antioquia colombia

Judith251
Level 2
Cartagena, Colombia

Señores de Airb

 

Gracias por crear ideas que nos unan tanto al cliente como anfitriones, gracias por que siempre nos ayudan a crecer y a ofrecer lo mejor, siempre pensando en grande. 

Amanda934
Level 1
Llíria, Spain

Excelente, me encuentro muy feliz de participar como anfitriona, para mi es la primera vez, me encanta este trabajo, gracias por el acompañamiento.

Rosa510
Level 1
Río Grande, Puerto Rico

Saludos A todos

Necesito aprender un poco mas de ser un buen anfitrion

tengo dudas

Yulkiel0
Level 1
Vinales, Cuba

Es una opción especial, Airbnb siempre está un paso delante de otros sitios web, su preocupación por los huéspedes y anfitriones marca la diferencia.

Siempre se puede aprender algo más! Gracias por la infromación

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia