Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb

92 Respuestas 92
Nancy-Judith0
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola!!!! tengo muy poco de ser anfitrión y la verdad estoy muy contenta con el apoyo de airbnb. Y agradezco todos los tips tanto del soporte tecnico, como de la plataforma

Saludos😁

Hola, muchas gracias por estar al pendiente de nosotros, espero también ser de ayuda para otros compañeros 

saludos

Daniel

Mercedes267
Level 2
Cartagena, Colombia

Genial, vivir de las experiencias y consejos nos ayudan a superarnos y hacer las cosas mejor, muchas gracias Airbnb, por preocuparse por nosotros.  

Silvia1232
Level 2
Córdoba, AR

Hola amigos soy nueva y nunca recibímos un huesped. Acabamos hace relativamente 2 semanas de terminar y publicar nuestro ofrecimiento.  Me decepciono un poco ya que tuve una persona interesada y pude entender por su comentario que no le parecio bien que nunca hospedamos a nadie. Creo que penso que nos rechazaban. Amigos de Airbnb que nos ayudan tanto con sus buenos consejos. GRACIAS.  Como poder solucionar esto ? Creo que todos los anfitriones fueron principiantes alguna vez? Muchas gracias......

Carmen858
Level 2
Dorado, Puerto Rico

Experiencias del.dia a dia.

Carmen858
Level 2
Dorado, Puerto Rico

Me parece genial,en ocaciones uno necesita con quieren comparator las 

Gracias por la información, es de mucha ayuda 

Me parece muy oportuno,es bueno mirar los comentarios  de los mas experimentados, si creo que una buena atención, y estar en los zapatos del huesped ayuda mucho

Esperanza55
Level 2
Bogotá, Colombia

¡Enhorabuena!. Estare muy pendiente. 

 

Nancy855
Level 2
Monterrey, Mexico

Tengo poco de ser anfitriona y estoy contenta de que nos den tantos tips espero poder incrementar mis periodos de renta 

Sin duda todas las aportaciones del blog serán el reflejo de una estancia apacible y beneficiosa.

Mar120
Level 2
Acapulco, Mexico

Excelente aplicación, bastante amigable y siempre dando tips para la mejora continúa y poder ser un Super Anfitrion estrella, y que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Jorge850
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Nos viene muy bien en ésta etapa nueva con Airbnb, aunque tenemos mucho tiempo recibiendo turismo. En nuestro caso tratamos de tener la cabaña lo más prolija, bonita y acogedora posible, pero creo que hasta ahora nuestro fuerte es el trato cordial y familiar y una asistencia inmedeiata al viajero con cualquier inconveniente que le surja. Estamos abiertos para aprender de los anfitriones con más experiencia.

Alicia472
Level 1
Trenque Lauquen, Argentina

Me gusta ir incorporando novedades que permitan optimizar el servicio !!! Leo cada publicación!

si, a mi también me gustaría saber más

Muchas gracias AIRBBNB y su gran Equipo  de profesionales,por el continuo apoyo, a nosotros los Anfitriones,para seguir superando y dar una mejor atención en todo ámbito o nuestros huéspedes., un fuerte abrazo .Sa Saludos Cordiales.

Olga-Lidya0
Level 2
Havana, Cuba

Gracias por siempre tener algo novedoso que brindarnos para nuestro trabajo¡¡

Será un placer contar con tan valioso aporte de sugerencias, recomendaciones y comentarios de otros anfitriones. Toda ayuda para ir mejorando nuestro rol ante los huéspedes, es siempre bienvenida.

Ana1380
Level 3
Ontinyent, Spain

Bueno, mi aportación para los nuevos, es que ser anfitrión requiere que te guste, que le pongas ganas y que no decaigas. Como cualquier tarea, precisa constancia, dedicación y cariño.

Yo lo puedo compaginar con mi trabajo y estoy contenta. 

Grasias por darnos la oportunidad de escribir de opinar considerando la AIRBNB como excelente su trabajo ayudando siempre para q trabajemos mejor c/ los clientes, GRASIAS  Airbnb.

Fran-and-Erika0
Level 2
Canary Islands, Spain

Trabajando en equipo crecemos todos. Genial.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia