Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb

93 Respuestas 93
Eloisa25
Level 2
Telde, Spain

Gracias Airbnb! Por vuestras ideas y el apoyo con iniativas tan buenas. Reciban mi cordial saludo

Gracias airbnb por todos sus consejos y  ayuda para todos nosotros los anfitriones. Felicidades 

Silvia1233
Level 2
Alicante, Spain

Gracias equipo de profesionales q lleváis Airbnb por vuestra amabilidad, comprensión, excelente comunicación y resolución de inconvenientes 

Espero q el blog me aporte información para q el servicio q puedo brindar sea excelente y también poder aportar algo de mi experiencia de cinco años 

Saludos a todos 

Maru6
Level 2
Valencia, Spain

Estupenda idea. Soy particular y aunque recibo una buena respuesta por parte de Airbnb, siempre es bueno escuchar a otros propietarios sobre sus experiencias. 

Sonia732
Level 2
Ponteareas, Spain

Hola! Me encanta la idea. Siempre " la unión hace la fuerza". Muchas gracias!

Pia99
Level 2
Santiago, Chile

Excelente compartir experiencias con otros anfitriones, así nos retroalimentamos y vamos mejorando nuestro servicio, un abrazo a todos

Luis896
Level 2
Havana, Cuba

Hola equipo de Airbnb. .gracias por ayudarnos a desarrollar mejor nuestra gestión, trabajar en equipo con Uds garantiza poder brindar un eficiente servicio a nuestros huéspedes .Saludos desde Cuba.

¡Excelente blog!. Me proporciona muchas ideas para mejorar mis anuncios. Salidos desde Buenos Aires.

Hildamaria0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Muchas gracias Airbnb por siempre mantenernos actualizados y siempre estar pendiente de nosotros me encanta formar parte de Airbnb. 

Maravillosa idea que revisen evaluaciones  muchas veces son contradictorias y son perjudiciales cuando ponemos el corazon en esmerarnos.

Muy interesante para cada dia ser mejores anfitriones y brindar un excelente servicio y siempre dar un paso mas alla. El poder de la sorpresa.

Saludos a todos desde Guayaquil, Ecuador 

Ana1675
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!!! Todos los comentarios y sugerencias ayudan a establecer mejores vínculos y una exelente estadía.

Eduardo472
Level 2
Reynosa, Mexico

Es un hecho que hay la necesidad de aprender tips y como enfrentar problemas. Gracias estaremos al pendiente. Slds a todos...

JuanRamón4
Level 2
Lima Region, Peru

Excelente forma de estar mejor comunicados. Me sumo a esta gran intención de mejora para todos.

totalmente de acuerdo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Celia475 , bienvenida a esta hermosa comunidad de anfitriones y espero seguir viéndote por aquí!
Este foro es un lugar fantástico para compartir ideas con otros anfitriones, pedir consejo y estar al día de todos los cambios en la plataforma y en general 😉

 

¿Dónde estás hospedando en este momento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aitor-Javier0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

  Hola me llamo Aitor, soy de Argentina y soy anfitrión desde el 2015, conozco el crecimeinto y los cambios desde hace años y estoy muy contento con Airbnb, de hecho fui entrevistado por el magazine que sale este mes como uno de los anfitriones de Buenos Aires.

   

    Algo sutil que puedo comentar es que, al haber crecido Airbnb se hizo muy automatico lo de los precios y lo que sugiere segun el mercado la plataforma, ya que al haberse creado con el espiritu que se creo Airbnb, uno interactua con la persona y esa calidad muchas veces no se ve, ya que justamente las personas no vienen a un hotel, yo al alquilar un cuarto del PH donde vivo, pongo mi servivio del conocimento del barrio y demas cosas, que dan una comodidad extra a la estadía, pues no es lo mismo alguien que alquila un cuarto donde los dueños no viven alli! 

  Solo es un detalle, suelo no acomodarme a los precios sugeridos!

 

  El resto, tengo mil historias que con tiempo compartiré quizá!

 

Gracias y lindo dia.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia