Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb

93 Respuestas 93
Nancy-Judith0
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola!!!! tengo muy poco de ser anfitrión y la verdad estoy muy contenta con el apoyo de airbnb. Y agradezco todos los tips tanto del soporte tecnico, como de la plataforma

Saludos😁

DiegoAlejandro0
Level 2
Cali, Colombia

Excelente iniciativa, finalmente tendremos una red colaborativa entre anfitriones que nos permita brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Angelica184
Level 2
Coquimbo, CL

Agradezco esta ayuda, ya que uno puede tomar buenas ideas y aplicarlas para una tranquila e inolvidable estancia de los huéspedes. 

Juana54
Level 2
Ica, Peru

Muy interesante  boletín  los temas tratados ayudan a fortalecer nuestra  experiencia y  oportunidad de  ser anfitriones en Airbnb.

Yhonier0
Level 2
Cali, Colombia

Pues soy nuevo y la verdad. Es para mi muy importe conocer más sobre mejorar mi servicio 

Jesus194
Level 2
Cancún, Mexico

Muchísimas gracias al gran equipo de profesionales de Airbnb y a todos los anfitriones que nos aportan ideas y experiencias para hacerlo mejor. Yo soy nuevo como anfitrión y estoy muy entusiasmado, y mas aún cuando recibo tan valiosa información. Felicidades por la excelencia.

Gloria422
Level 2
Licanray, Chile

Gracias por el constante apoyo que nos da airbnb

LuzElena7
Level 2
Medellín, Colombia

Excelente está oportunidad para crecer más como personas y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes 

Norma154
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Es grato darnos cuenta que contamos con el respaldo de un grupo preocupado por brindarnos herramientas y  desarrollar destrezas que eleven la atención a nuestros huéspedes y podamos aplicar un ganar  ganar. 

Gracias  por  ello. 

Adriana572
Level 2
Mexico City, Mexico

Muchas gracias por las modificaciones en evaluaciones, me encantaría que también tomaran en cuenta el rapio de respuesta de los huéspedes.

Saludos.

Alessandra315
Level 2
Manta, Ecuador

Muchas gracias, para mi ha sido la mejor experiencia trabajar co Airbnb, es ágil y sobre todo seguro.  La dinámica y los avances favorecen nuestra comunicación y nos favorecen como anfitriones. Estoy muy satisfecha de ser parte de Airbnb.

Alessandra Dirani

Sylvana9
Level 2
Vitacura, Chile

Yo soy una feliz anfitrióna y todo lo que sea mejorar a través de ustedes 

saludos cordiales 

Maty5
Level 2
Chetumal, Mexico

Es grato para mi pertenecer a la comunidad de AIRBNB, soy nueva como Superhost, gracias por compartir sus experiencias que me ayudará a seguir más adelante, lo que si me queda claro es que si disfrutas ser anfitrión y atiendes bien al huésped tendrás buenos resultados

Laura-Elisa0
Level 2
Cartagena, Colombia

Es bueno que todos podamos estar conectados por un mismo canal. Compartir nuestras experiencias y escucharnos nos permite crecer.

Ana1804
Level 2
Panama, Panama

Me parece una magnífica idea.  Así todos podemos aprender de las experiencias de otros anfitriones. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia