Presentamos la Semana de los Superhosts

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Presentamos la Semana de los Superhosts

Superhost-CC.jpeg

 

 

Hola a todos:

 

Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara:  lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.

 

Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!

 

Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.

 

Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:

 

  • Un regalo personalizado: si eres un Superhost, consulta tus mensajes. Esperamos que disfrutes del mapa personalizado que acabas de recibir, en el que se destaca tu propio viaje como anfitrión de Airbnb.

  • Publicidad para los huéspedes: esta semana, los Superhosts aparecerán destacados en la parte superior de la página de inicio de Airbnb, lo que les dará más visibilidad de cara a los millones de personas que visitan Airbnb diariamente. 

  

Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.

 

  • Homenaje en las redes sociales: a lo largo de la semana, destacaremos en todas nuestras redes sociales a algunos Superhosts extraordinarios. Podéis verlo con vuestros propios ojos y seguirlo aquí: 

 

¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.

 

Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!

Laura

 

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

148 Respuestas 148
Conxa0
Level 3
Barcelona, Spain

Que agradable sorpresa! Bonito regalo de Navidad! Muchas gracias por este reconocimiento!

Esto motiva aún más en la continua búsqueda de  la excelencia ! !  

Feliz Navidad a tod@S

¡De nada @Conxa0! ¡Feliz Navidad para ti también! 


You're so welcome Conxa. Merry Christmas to you too! 

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura_C que bonito por parte de Airbnb, siempre es agradable que te digan !bien hecho¡ cuando  haces las cosas con mucho cariño,

 

Pd. A mi no me ha llegado el mail 😞

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7,  

¡Felicitaciones por ser Superhost! El correo electrónico llegará en pocas horas. ¡Espero que disfrutes de la semana de los Superhost!


Hi Jessi. Congratulations on being a Superhost! The email will arrive in just a few hours. I hope you enjoy Superhost week! 

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Tampoco me ha llegado a mi!

Margarita39
Level 2
Havana, Cuba

Gracias desde La Habana

Adoro ser parte de la comunidad de Airbnb , los anfitriones cubanos trabajamos muy duro y con muchas adversidades, pero logramos ser superhosts y apreciamos mucho vuestro reconocimiento.

Feliz navidad y prospero año nuevo a toda la comunidad Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias  por participar en este hilo @Margarita39, y un fuerte abrazo y una feliz Navidad para la Comunidad de anfitriones cubanos. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡¡Feliz Navidad @Margarita39 !! Gracias por su hermosa publicación: espero que hayas tenido una maravillosa semana de Superhost.


Merry Christmas Margarita!! Thanks for your lovely note - I hope you had a wonderful Superhost week

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

MaríaLuz1
Level 2
Madrid, Spain

¡Que gran iniciativa y que regalo tan emocionante!

No hay nada más gratificante que ver reconocido tu esfuerzo e ilusión y lo habéis conseguido con este y con otros detalles que hacen que mi labor como Superhost sea todavía más placentera. 

 

Feliz Navidad y que el 2019 nos traiga mucho amor entre todos los que formamos arte de Airbnb.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias por tus palabras @MaríaLuz1! Nos gustan mucho los anfitriones que disfrutan de serlo en este foro. ¡Feliz Navidad y enhorabuena!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Feliz semana del Superanfitrión @MaríaLuz1 . ¡Qué mensaje más bonito! Espero que tengas un maravilloso 2019.


Happy Superhost week Maria Luz. What a lovely note! I hope you have a wonderful 2019. ~Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Javier404
Level 2
Madrid, Spain

Hola Laura, me es grato recibir esta felicitación y me enorgullece pertenecer a la comunidad de Superhost; me anima a seguir adelante y mantener el mismo nivel de excelencia, tratando a mis huéspedes como amigos y no como clientes, es precisamente eso, lo que hace que todos los  que formamos parte de Airbnb lo hagamos grande y marque la diferencia con otro tipo de opciones.

Por otra parte me gustaría resaltar la situación actual que estamos padeciendo con aquellas empresas que tienen una gran cantidad de apartamentos, esto nos está perjudicando negativamente; por una parte ha disminuido enormemente el número de apartamentos para personas que viven en las ciudades y quieren alquilar y no pueden por esa especulación y, especialmente en el centro de nuestras ciudades. Esta situación está provocando que los lobies hoteleros estén presionando a las administraciones públicas tomando acciones drásticas que nos están perjudicando a todos.  Esta situación que ha permitido la irrupción de empresas ha desvirtuado la filosofía de Airbnb referente a la economía colaborativa local.

Todo esto me preocupa y veo bastante difícil poder seguir ofreciendo mi apartamentos en mi ciudad.

Como ejemplo en Madrid hay una empresa con una supuesta anfitriona llamada Raquel que tienen 300 apartamentos. 

Gracias de nuevo por el reconocimiento a los Superhost, espero que la situación que padecemos se solucione de la mejor manera  dialogando con todas las partes.


@Javier404  ha escrito:

Hola Laura, me es grato recibir esta felicitación y me enorgullece pertenecer a la comunidad de Superhost; me anima a seguir adelante y mantener el mismo nivel de excelencia, tratando a mis huéspedes como amigos y no como clientes, es precisamente eso, lo que hace que todos los  que formamos parte de Airbnb lo hagamos grande y marque la diferencia con otro tipo de opciones.

Por otra parte me gustaría resaltar la situación actual que estamos padeciendo con aquellas empresas que tienen una gran cantidad de apartamentos, esto nos está perjudicando negativamente; por una parte ha disminuido enormemente el número de apartamentos para personas que viven en las ciudades y quieren alquilar y no pueden por esa especulación y, especialmente en el centro de nuestras ciudades. Esta situación está provocando que los lobies hoteleros estén presionando a las administraciones públicas tomando acciones drásticas que nos están perjudicando a todos.  Esta situación que ha permitido la irrupción de empresas ha desvirtuado la filosofía de Airbnb referente a la economía colaborativa local.

Todo esto me preocupa y veo bastante difícil poder seguir ofreciendo mi apartamentos en mi ciudad.

Como ejemplo en Madrid hay una empresa con una supuesta anfitriona llamada Raquel que tienen 300 apartamentos. 

Gracias de nuevo por el reconocimiento a los Superhost, espero que la situación que padecemos se solucione de la mejor manera  dialogando con todas las partes.



Totalmente de acuerdo.

 

 

Totalmente de acuerdo con Javier, ocurre lo mismo en Málaga.


@Javier404  ha escrito:

Hola Laura, me es grato recibir esta felicitación y me enorgullece pertenecer a la comunidad de Superhost; me anima a seguir adelante y mantener el mismo nivel de excelencia, tratando a mis huéspedes como amigos y no como clientes, es precisamente eso, lo que hace que todos los  que formamos parte de Airbnb lo hagamos grande y marque la diferencia con otro tipo de opciones.

Por otra parte me gustaría resaltar la situación actual que estamos padeciendo con aquellas empresas que tienen una gran cantidad de apartamentos, esto nos está perjudicando negativamente; por una parte ha disminuido enormemente el número de apartamentos para personas que viven en las ciudades y quieren alquilar y no pueden por esa especulación y, especialmente en el centro de nuestras ciudades. Esta situación está provocando que los lobies hoteleros estén presionando a las administraciones públicas tomando acciones drásticas que nos están perjudicando a todos.  Esta situación que ha permitido la irrupción de empresas ha desvirtuado la filosofía de Airbnb referente a la economía colaborativa local.

Todo esto me preocupa y veo bastante difícil poder seguir ofreciendo mi apartamentos en mi ciudad.

Como ejemplo en Madrid hay una empresa con una supuesta anfitriona llamada Raquel que tienen 300 apartamentos. 

Gracias de nuevo por el reconocimiento a los Superhost, espero que la situación que padecemos se solucione de la mejor manera  dialogando con todas las partes.


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia