Presentamos la Semana de los Superhosts

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Presentamos la Semana de los Superhosts

Superhost-CC.jpeg

 

 

Hola a todos:

 

Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara:  lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.

 

Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!

 

Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.

 

Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:

 

  • Un regalo personalizado: si eres un Superhost, consulta tus mensajes. Esperamos que disfrutes del mapa personalizado que acabas de recibir, en el que se destaca tu propio viaje como anfitrión de Airbnb.

  • Publicidad para los huéspedes: esta semana, los Superhosts aparecerán destacados en la parte superior de la página de inicio de Airbnb, lo que les dará más visibilidad de cara a los millones de personas que visitan Airbnb diariamente. 

  

Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.

 

  • Homenaje en las redes sociales: a lo largo de la semana, destacaremos en todas nuestras redes sociales a algunos Superhosts extraordinarios. Podéis verlo con vuestros propios ojos y seguirlo aquí: 

 

¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.

 

Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!

Laura

 

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

148 Respuestas 148
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y seguro que esos momentos, @Casa-A-Devesa0, tambiñen dejaron una huella imborrable a los que os visitaron. Prueba de ello es vuestro estatus de Superanfitriones. Felices fiestas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Sergi, por el comentario. Estamos realizando un esfuerzo para seguir siendo Superhost. Somos un alojamiento pequeño y por lo tanto esta situación nos obliga a realizar un gran esfuerzo.

¡Felices Fiestas!.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa-A-Devesa0 , encantada de tenerte de vuelta aca en la Comunidad despues de todos estos años 😉

¿Qué esfuerzos has estado haciendo en tu alojamiento para mantener el estatus de Superhost?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesus155
Level 1
Benalauría, Spain

Que bueno! Que lindo formar parte de esta gran familia! Me encantan mi labor como anfitrión y me encanta pertenecer a esta preciosa comunidad.

 

Por muchos años más! Felicidad, Salud y amor para todas y todos.

 

Feliz Navidad 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y que bueno para nosotros contar contigo como superanfitrión @Jesus155, enhorabuena y mucha salud (lo más importante) y amor para ti también. 

 

Felices fietas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Emmy17
Level 2
Madrid, Spain

Muchísimas gracias por esta grata sorpresa y reconocimiento. La verdad es que se agradece porque día a día nos esforzamos por mejorar y darle a nuestros huéspedes la mejor atención para recibir las mejores puntuaciones y críticas. Para nosotros es un gran placer de compartir y recibir personas de todas partes del mundo y nos han dado un subidón saber que hemos tenido tantas personas en nuestra casa y de tantos lugares porque no nos habíamos puesto a pensar en estas estadísticas. Uds hacen la diferencia y estas acciones aún más. Dan gana de seguir adelante y seguir mejorando y poniendo todo el esfuerzo para que uds puedan seguir dandosnoa mejores ventajas como parte de ese granito de arena que hacen posible esta APP. Encantado y vamos a disfrutar de este maravilloso regalo-reconocimiento que nos hacen en estas navidades. Feliz navidad a todos los compañeros de súperhost.  Alberto y Emmy 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Disfrutadlo por que es bien merecido @Emmy17, (Alberto y Emmy)  felices fiestas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

JuanJosé6
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Desde Uruguay, Sudameirca, Rio de la Plata,  gracias por  tan agradable sorpresa Laura  y Air bnb, estimula mas este gift ya uqe la idea es poder recibir mas huéspedes y atenderlos de la mejor manera y forma. Feliz Navidad para ti Air Bnb y toda la comunidad, Juanjo Casal     

Patrick1026
Level 1
Madrid, Spain

Muchas gracias por el reconocimiento a una labor que aunque hecha con/de corazón, siempre es de agradecer sea reconocida - y más de una manera tan bonita. ¡Gracias AirBnB!!

 

Tan solo una pregunta: para aquellas empresas que nombran a una (o varias) personas como anfitrión para todos o una parte de sus pisos, ¿tambien optan a este reconocimiento? Lo pregunto habida cuenta no es lo mismo acoger en tu casa (que si no me equivoco, es o era la base de AirBnB) que hacerlo en pisos de empresa donde cuentan con equipos profesionales de limpieza, organización, preparación, etc. En Madrid es cada vez más dificil competir con estas y este reconocimiento espero ayude a todo anfitrion individual que tanto empeño pone para que cada estancia sea especial y memorable.

 

Gracias por este reconocimiento (que gran regalo de Navidad) que tanto motiva para a que  sigamos esforzándonos cada día más.

  

¡Feliz Navidad!

 

RosaLuz0
Level 2
Arequipa, Peru

Hola  Laura, muchas gracias!! agradable sorpresa  y nos impulsa mas a ser cada dia mejores anfitriones!  particularmente  me gusta recibir a mis huespedes de todas las nacionalidades es un gusto compartir con ellos  experiencias  y poder darles informacion que necesiten de mi ciudad!  y de mi querido Peru! 

Airbnb es una comunidad muy activa que siempre esta ahi  cuando necesitamos  y nos da la oportunidad  de poder independizarnos,  economicamente hablando, particularmente  trabajo como agente de viajes por casi 25 años  y he decidido retirarme para dar mas impulso  a  mi trabajo con Airbnb y comprometerme mas y  tener mas tiempo de compartir experiancias. Estoy apostando por Airbnb  por que siento que es una compañia seria y con mucho futuro x delante.

Gracias Airbnb  y a todo el equipo  un fuerte abrazo, Feliz navidad y un Prospero 2019!!  

 

Mapi5
Level 2
Aragon, Spain

¡Buenísimo! Una de las plataformas más activas y sociales en cuanto a Turismo que conozco, y de precio justo respecto a comisiones para gestores de alquiler turístico. ¡Un detallazo por parte de Airbnb, hacer sentir especial a todo el tejido de anfitriones y huéspedes que hacemos posible experiencias  únicas! ¡Os desea Felices Fiestas desde Pirineos !

Que excelente noticia de fin de año, me seguire esforando para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias Airbnb.

Marisa258
Level 1
Madrid, Spain

¡Feliz Navidad a todo el equipo de airbnb y a todos mis compañeros superhost!

muchisimas gracias tb por toda vuestra ayuda, que ha sido fundamental para llegar hasta aquí. 

Respecto a ideas, a mí me gustaría poder ofrecer algo más que alojamiento: cenas especiales, alguna clase de algo interesante, catering para alguna fiesta... pero ofreciéndoselo a la gente que ha elegido mi casa, no como experiencia en general. Estaría bien que hubiese un apartado en el que pudiésemos describir estos aspectos y además que nos pudiesen localizar buscando este tipo de servicio. 

Muchas gracias por estar ahí!

Hola @Marisa258,

¡Feliz semana de Superhost! Es una idea interesante, una experiencia adicional solo para tus invitados. ¡Lo sugeriré al equipo! Felicitaciones nuevamente por ser Superhost ... y ¡Feliz Navidad! 


Hey Marisa,

happy Superhost week! That's an interesting idea - an add-on Experience just for your guests. I will suggest it to the team! Congratulations again on being a Superhost ... and Merry Christmas!

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Elia-Rosa0
Level 2
Havana, Cuba

Hola Laura y hola a todos los lectores. Me ha encantado, me han sorprendido, he sonreido . Muchas muchas gracias. Me gusta la creatividad de  de Airbnb, provova renovar el pensamiento, el modo de actuar. Muchas felicidades y otra vez gracias.

Saludos desde La Habana, Elita

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia