En mayo lanzamos las categorías de Airbnb para que los huéspedes pudieran descubrir millones de alojamientos únicos que, de otro modo, jamás habrían imaginado. Con este nuevo sistema, queremos asegurarnos de que los viajeros que busquen un sitio especial, como el tuyo, lo encuentren fácilmente y se animen a reservar.
Ahora, hemos incorporado otras categorías a la lista:
- Nuevos: alojamientos que se han publicado en Airbnb durante las últimas 10 semanas.
- Populares: anuncios con valoraciones excelentes que han recibido más visitas que la semana anterior.
- Hanok: casas coreanas tradicionales construidas con materiales naturales.
- En las alturas: espacios que se encuentran a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar y que suelen tener unas vistas impresionantes.
- Adaptados: alojamientos que cuentan con prestaciones de accesibilidad comprobadas, por ejemplo, acceso sin escalones a la entrada, al dormitorio y al baño.
- Para peques: espacios con canastas, salas de juegos, camas elásticas, piscinas con toboganes y otras características especiales para los más pequeños de la casa.
- Habitaciones privadas: esta actualización de nuestra categoría Compartidos ofrece 1,2 millones de espacios preciosos y asequibles de todo tipo, excepto hoteles.
Por si fuera poco, desde principios de 2023, podrás consultar a qué categoría pertenece tu alojamiento, así como facilitar más datos sobre él. ¡Pronto tendremos más noticias al respecto!
Encontrarás más información en el Centro de recursos.