Presentamos las nuevas prácticas de seguridad frente a la COVID-19, las normas que deben cumplir los huéspedes a partir de ahora y mucho más

Airbnb
Official Account

Presentamos las nuevas prácticas de seguridad frente a la COVID-19, las normas que deben cumplir los huéspedes a partir de ahora y mucho más

BeloRauschBG.png

 

En su último vídeo para los anfitriones, Catherine Powell habla sobre cómo ofrecer una hospitalidad inmejorable, nos cuenta las últimas novedades de las normas que deben cumplir los huéspedes y explica las nuevas prácticas de seguridad que toda la comunidad de Airbnb debe respetar para evitar la propagación del coronavirus. 

 

El año pasado anunciamos unas nuevas normas de confianza para los huéspedes con el objetivo de que se responsabilicen de su conducta durante las estancias. Desde entonces, aproximadamente 100.000 cuentas de huéspedes que han infringido estas políticas y estándares han sido suspendidas o eliminadas.. Basándonos en las opiniones que nos habéis hecho llegar, vamos a añadir cinco nuevos criterios a estas normas de confianza. Con ellos abordaremos qué ocurre si un huésped se marcha del alojamiento más tarde de lo establecido, introduce una mascota en el espacio sin el permiso del anfitrión o retira dispositivos de seguridad autorizados, entre otras cuestiones. 

 

De aquí a final de año vamos a invertir en mejorar nuestros sistemas y procesos. Estas medidas nos ayudarán a garantizar que estas normas se apliquen de forma coherente, que se reduzca el tiempo de respuesta y que los huéspedes, en general, asuman una mayor responsabilidad.

 

Los anfitriones sois el corazón de la comunidad de Airbnb, y sabemos que os esforzáis al máximo para ofrecer la mejor hospitalidad posible en cada estancia. Que un viajero tenga una mala experiencia con un anfitrión en Airbnb repercute en la reputación de este en su zona y ante las autoridades locales, pero también perjudica a nuestra comunidad en su conjunto. Hace poco nos hemos dado cuenta de que una serie de anuncios no cumplían nuestras expectativas en materia de calidad. Por ese motivo, igual que vamos a eliminar a ciertos huéspedes con el fin de proteger a la comunidad de Airbnb, hemos decidido desactivar o eliminar aquellos anuncios que han presentado problemas graves de forma recurrente o que han recibido a menudo valoraciones bajas y no han satisfecho las expectativas de los viajeros.

 

La mayoría de los anfitriones afectados por estas medidas ya están al tanto, y hemos establecido un proceso de recurso para los que no estén de acuerdo con nuestra decisión. ¿Queréis obtener más información sobre estas novedades y enteraros de cómo pueden afectar a vuestra actividad como anfitriones? En el vídeo encontraréis todos los detalles. 

 

 

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Como muchos ya sabéis, contamos con un Protocolo de Limpieza Avanzada de cinco pasos. Con el objetivo de conseguir que nuestra comunidad siga siendo segura y digna de confianza, a partir del 12 de octubre pediremos a los anfitriones de alojamientos que se comprometan a seguirlo y les daremos hasta el 20 de noviembre para hacerlo. Quienes ya hayáis asumido ese compromiso solo tendréis que confirmar que vais a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad en todo momento. Los nuevos anfitriones también tendrán que indicar que van a seguir estas prácticas de seguridad.  Según datos internos de Airbnb, los anuncios que forman parte del Protocolo de Limpieza Avanzada reciben, de media, el triple de reservas que los que no y se encuentran entre los más populares.

 

Sabemos que la salud y la seguridad ha sido la máxima prioridad de los anfitriones y de los viajeros y vamos a seguir velando por que se respeten las normas en este sentido. Como siempre, muchas gracias por contarnos qué temas os interesan. ¡Decidnos de qué os gustaría que hable Catherine en los próximos vídeos para anfitriones! 

 

Para leer un resumen completo del video, visita este artículo del Centro de recursos 

1 Respuesta 1
Mercè16
Level 1
Mont-roig del Camp, Spain

Thanks Catherine,

Very useful video, we all appreciate any update

Stay safe

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia