Presentamos oficialmente a los miembros del Consejo asesor de anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos oficialmente a los miembros del Consejo asesor de anfitriones en Airbnb

belo.png

 

Nos alegra mucho poder compartir hoy con vosotros un vídeo para presentar oficialmente a los miembros del Consejo asesor de anfitriones en Airbnb.

 

Como anunciamos recientemente, vamos a lanzar un programa formal que defina a los anfitriones como una pieza central para Airbnb. El Consejo asesor de anfitriones es un grupo de anfitriones seleccionados para desempeñar esta función que se ocupará de mantener informada a la comunidad y que servirá de enlace con el equipo directivo de la compañía, a quienes transmitirán vuestros comentarios. El consejo también comunicará cómo se invierte el Fondo de dotación para anfitriones en Airbnb en la comunidad e influirá en las decisiones que adoptemos respecto a políticas, programas y nuevos productos.

 

Hemos elegido a estas 17 personas por la pasión que demuestran por lo que hacen, sus aportaciones a la comunidad y su deseo de crear un futuro mejor para todos los anfitriones, entre otros criterios. En total, han alojado a más de 15 000 huéspedes, han acumulado 86 años de experiencia como anfitriones y tienen una valoración media de 4,9 estrellas.

 

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Echa un vistazo a este vídeo para conocer a los miembros de la comunidad que forman parte del consejo y descubrir la historia de cada uno de ellos y aquello que les apasiona en la vida. Si quieres saber más sobre el trabajo conjunto que realizarán los miembros del consejo para dar voz a la comunidad, echa un vistazo al último artículo con novedades para los anfitriones de Catherine Powell, nuestra directora global de Alojamientos y Experiencias.

 

Estate atento al Centro de la comunidad ya que aquí presentaremos a los miembros del Consejo durante este nuevo año. Habrán oportunidades regulares para que los nuevos miembros de la Consejo asesor respondan a tus preguntas y traten temas importantes.

11 Respuestas 11
Ronalt0
Level 2
Bogotá, Colombia

Excelente muchas gracias, saludos al Equipo Airbnb y el consejo de anfitriones,  gtacuchas gracias x su aportes en beneficio de todos para ir creciendo día a día. Siempre Exitos y vamos firme para adelante !!!!!   Ronalt[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], Anfitrion Airbnb, Colombia, Suramérica 

Maria380
Level 3
Havana, Cuba

Saludos desde cuba y le damos la bienvenida y felicitación al nuevo grupo creo que es muy bueno sentirnos representados por un colectivo de anfitriones destacados que ayuden en la conducción segura y firme de nuestro grupo estoy segura pasaremos a planos superiores de desarrollo 

Les deseo una felíz Navidad y un próspero año nuevo que el 2021 traiga más salud , felicidad y mejores resultados económicos a todos .

 

Gracias al equipo de AIRBNB, por mantenernos informados. Ha sido un año 2020, dificil,  y esperamos volver el 2021 con mucho optimismo, alegria. Feliz Navidad y un 2021 pròspero , alegre. Un fuerte abrazo al excelente equipo y todo los anfitriones y hùespedes, Un fuerte abrazo. MARGARITA ROSA.

Omar663
Level 2
Barcelona, Spain

Emocionado, no se por que ?, al ver el video, sentí como que algo nuevo se esta gestando, y me da esperanza y feliz de formar parte. Saludos y todo mi apoyo a @Norma de Barcelona, donde soy anfitrion y espero encontrar nuevas ideas para mejorar mi housting. Abrazos 😊, Guillermo Omar

 

Laia46
Level 1
Catalonia, Spain

Bueno es una genial iniciativa!!!! Esperemos sígamos mejorando en todos los aspectos!!!!

María-Verónica3
Level 2
CABA, Argentina

Felicitaciones al nuevo grupo de anfitriones!! Confío que serán un gran aporte para enriquecer nuestra actividad. Deseo que el 2021 sea un buen año para todos!!. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Francisco-José8
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Desde República Dominicana, reciban un fuerte abrazo toda la  comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus palabras @Francisco-José8 , un fuerte abrazo a ti también. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ximena86
Level 3
Bogota, Colombia

Pues ojalá mejoren la garantía de Anfitriones para que tengamos un respaldo real de Airbnb y no simple falsa publicidad de una supuesta garantía de hasta un millón de dólares los trámites se han vuelto muy complicados tediosos y lo peor Airbnb no cumple su promesa 

Guillermo206
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Excelente iniciativa, espero que nuestra voz sea mas facil de escuchar, un abrazo a todos!

Guillermo

Hola a tod@s gracias por ser parte de esta familia enorme que es nuestra plataforma. Soy nuevo anfitrion y estoy muy contento con las cosas logradas. Saludos desde Tampa en la Florida.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia