¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

USED Jun 2020.jpg

 

Hola a todos, 

 

Es enriquecedor cuando un anfitrión utiliza una nueva funcionalidad en la plataforma y descubre que le funciona muy bien y que es especialmente útil para su anuncio. 

 

Cada anuncio es diferente y tiene un conjunto distinto de prioridades, por lo que no todo el mundo encontrará igual de útil la misma herramienta que cambia la vida de otra persona. 

 

Hay muchos ejemplos de mejoras que se han hecho, como el calendario y los precios personalizados, los mensajes programados, la facilidad para añadir servicios, el rango de precios sugerido, la herramienta para medir la velocidad de la wifi, la tarifa para mascotas, la herramienta  para compartir recomendaciones locales, etc.

 

En este sentido, me parece muy interesante saber cuál ha sido su funcionalidad favorita y la razón de ello. ¿Aumentó su número de reservas? ¿Ha mejorado la valoración de su anuncio? ¿Ha mejorado la gestión de su anuncio? 

 

Cuéntenos cuál tiene un lugar especial en su corazón y cómo le ha beneficiado como Anfitrión.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

63 Respuestas 63
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Martha-Elena3  ¡qué bonita y estética es su foto de portada y la información de la casa!
¿Has buscado este tema aquí en la Comunidad sobre los descuentos reflejados en las publicaciones? Seguro que puedes encontrar algún material que te ayude...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Martha-Elena3
Level 3
Juchitán de Zaragoza, Mexico

Pero sin duda lo que me ayuda mucho son los mensajes, tengo toda la i formación de la casa y lo único que hago es cambiar el nombre y asi lo personalizo 

Martha Elena Tapia Herrera
Martha-Elena3
Level 3
Juchitán de Zaragoza, Mexico

Screenshot_20220126_222005.jpg

Martha Elena Tapia Herrera
Iñaqui0
Level 2
Puebla, Mexico

Las respuestas automáticas son de gran utilidad para las reservas que entran y al momento de su check out son muy útiles 

Iñaqui Elizondo
Guillermo449
Level 3
Tulancingo, Mexico

Pienso que las guías para dar a conocer las recomendaciones de restaurantes de mi ciudad, así como los lugares a visitar y lugares cercanos de la región, nuestros huéspedes valoran mucho ésa información.. la medición de internet no lo he podido hacer, tres veces lo e intentado y no he podido.... por las mascotas regularmente no cobramos adicional..... saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guillermo449 muchos anfitriones han encontrado muy útil la herramienta para recomendar lugares locales! los huéspedes también lo aprecian así que todos ganan 🙂

¿Qué pasó con la herramienta para medir la velocidad de internet?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En que menu se incluye esto?  me gustaria saber si hay videos o tutoriales para aprender a utilizar las nuevas herramientas. 

 

Igualmente, me gustaria saber mas sobre los procesos y costos de la inscripción de los predios rurales en el registro nacional de turismo en caso Colombiano, por que este valor puede ser superior a los valores de alquiler del predio en un año, por lo general no son muchas las reservas, además por que la familia tambien disfruta de la casa. 

Y sobre los temas tributarios en colombia cuando se tiene un solo predio que no es hotel registrado en Airbnb. gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3351 asegúrate de usar la @ para etiquetar a otros miembros de la comunidad, para que la persona reciba la notificación y sea más probable que lea tu pregunta, en este caso, @Guillermo449 🙂

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Hola a todos...desde San José...Uruguay...yo estoy muy contenta con la aplicación...y algo que siempre hago es esperar mis huespedes y recibirlos de la mejor manera...les dejo preparada una tortita para el desayuno o el mate ...les explico todos los detalles de la casa...mientras voy charlando y sabiendo un poquito de sus vidas...por suerte...he quedado la mayoría de las veces...cómo un allegado más a la casa y continuamos la comunicación telefónicamente...por mensajes o llamadas...y me han recomendado...tengo una familia la cual nos  visitamos ..y estoy haciendo un diario....el Libro Gordo de Airbnb !!! Pongo nombres.. fechas...anécdotas que siempre quedan y se los hago saber a cada huésped...y la verdad a todos les gusta...incluso tengo unos obreros que estuvieron bastante tiempo...y siempre tengo noticias de ellos...había uno no le gustaban los gatos...pero mi gatita Ramona...desde el primer día lo eligió  como amigo y ahora me contó adoptó un gatito para tener en su casa...su sra. No lo podía creer...he aprendido mucho con cada huésped que tengo y también cuando se van les pregunto lo positivo y negativo que vieron y todo me sirve para seguir mejorando y avanzando...gracias airbnb

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Carmen1647 que amable de su gatita para ser tan amigable con el huésped ... Seguro que los huéspedes la adoran 🥰
¿También les cuentas a los huéspedes lo que escribes en el Libro Gordo de Airbnb o sólo te lo guardas para ti?

Muéstranos una foto de Ramona, tengo un gran cariño por los animales lindos 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marta534
Level 3
Barranquilla, Colombia

Los precios personalizados y el sistema de mensajeria directa con los huespedes.  iLa primera nos aterriza con respecto a los eventos de la ciudad su relevancia y acogida.  La segunda nos acerca a los visitantes de un modo casi familiar y nos permite poner a su alcance el alojamiento acortando las distancias y superando cualquier temor o prejuicio.

Erwann5
Level 4
Reus, Spain

Hola @Laura 

Hola comunidad.

 

A mi lo que me ha venido bien son los mensajes programados y los descuentos.

Sin duda hay muchas más funciones nuevas que me podrían ser utiles pero no las conocía. 

Y por supuesto faltan muchas más, poco a poco.

 

Pero lo que importa es que la evolución va a mejor. Seguid así.

 

Erwann

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Erwann5 , @Marta534 

los mensajes programados son muy útiles para informar a los huéspedes de las normas de la casa o de cualquier cosa que te parezca importante mencionar. Y también algo a tener en cuenta para el checkout...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

Hola:

Gracias por consultar
Todas las herramientas que han aparecido son buenas en la medida de su dimensión.
Para mí, la medida más importante es una que funciona automáticamente y que es de gran ayuda para aquellos que manejan varias unidades y que la estructura de administración es mínima (1 persona).
Se trata de los mails que reiteran las reservas, las fechas de check in, los avisos de escribir las evaluaciones, etc. Todas estas herramientas son fundamentales para que 1 persona pueda manejar con relativa facilidad en el manejo de varios apartamentos.
Reconozco que estos "avisos" que recibimos los manejan los bots. Hacen que los anfitriones o coanfitriones puedan manejar con profesionalismo  el negocio de una empresa individual.
Muchas gracias por ello.
Lo demás, son las tareas del anfitrión para lograr que los huéspedes se encuentren a gusto, deseen volver y reconozcan a nuestra ciudad (país) como un buen sitio para vacaciones o negocios.
Obtener las 5 estrellas por cada reserva nos hace avanzar con más velocidad y calidad en nuestro trabajo.
Un saludo cordial
Walter
Montevideo 

Uruguay

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Walter20 ¿gestiona usted mismo todos sus anuncios con varias unidades?
Es muy bueno que todas estas herramientas le hayan permitido gestionar sus anuncios de manera más eficaz 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia