¿Quieres dar ideas a tus huéspedes sobre qué hacer por tu zona? ¿Y si pruebas nuestra nueva herramienta para compartir recomendaciones?

Airbnb
Official Account

¿Quieres dar ideas a tus huéspedes sobre qué hacer por tu zona? ¿Y si pruebas nuestra nueva herramienta para compartir recomendaciones?

Screenshot 2021-12-10 at 06.27.12.png

 

Acabamos de incorporar una herramienta para compartir recomendaciones: ¡no permitas que los viajeros se queden sin conocer las actividades locales y las experiencias en Airbnb que pueden disfrutar! 

 

Con este gesto, dejarás una buena impresión: según datos internos de Airbnb de julio de 2021, los anfitriones que sugieren planes a medida de lo que buscan sus huéspedes reciben más evaluaciones de 5 estrellas. Como ahora tendrás más a mano toda la información que necesitas, dar estos consejos te llevará menos tiempo. ¡Haz que tu perfil se llene más rápido de valoraciones positivas! 

 

Para enviar recomendaciones a un huésped, simplemente sigue estos pasos: 

 

  1. En el hilo de mensajes, busca y selecciona el icono con el símbolo +.
  2. Pulsa en Compartir recomendaciones.
  3. Selecciona tu guía o una combinación de experiencias cercanas.


Si quieres saber más sobre esta nueva herramienta, visita el Centro de recursos. ¿La has probado ya? ¿Qué experiencias y actividades recomendarías a tus huéspedes?

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Airbnb Genial !!!  Muchos huéspedes No entran a la Guía de la Casa o No saben como hacerlo, poner directo el enlace en el chat de las conversaciones facilita la experiencia para ellos.  Gracias!

 

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342  ¡cuéntanos más tarde cómo fue tu experiencia con la nueva herramienta!

Creo que eso ayudará mucho a los huéspedes y recibir evaluaciones de 5 estrellas 🌟 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Erika810
Level 2
Villavicencio, Colombia

La herramienta que mas he utilizado, nueva, en este ultimo mes, que fue diciembre de 2022 fue  la de los precios, ahora no tengo que ingresar a modo viajeron para ver como queda mi anuncio con las tarifas que configure mas todos los cargos adicionales, si no que, desde el mismo modo anfitrion puedo verlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Erika810 esta herramienta para ver el precio por adelantado es muy útil para poder visualizar exactamente los precios que verán los huéspedes.

Me alegra saber que te ha sido útil 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia