Hay más de 7 millones de alojamientos en Airbnb repartidos por todos los rincones del mundo, y cada uno de ellos es único. Esta inmensa variedad es precisamente la esencia de Airbnb, pero también implica que, a veces, los huéspedes no sepan muy bien qué esperar cuando reservan. Este es el principal obstáculo que perciben los viajeros al usar Airbnb y es lo que acaba llevando a muchas personas a optar por un hotel.
Una de las mejores maneras de encontrar un alojamiento fantástico es saber cuáles les han gustado más a otros huéspedes. Por eso creamos el distintivo Recomendación del viajero, que se incluye en los 2 millones de los alojamientos que más triunfan en Airbnb, según los huéspedes. Las Recomendaciones del viajero tienen en cuenta las valoraciones, las evaluaciones y la fiabilidad de los anuncios, y se basan en datos de más de 500 millones de reservas. Si tu anuncio todavía no forma parte de esta colección, no pierdas la esperanza: se actualiza todos los días, ¡así que puede que muy pronto tengas tu distintivo!
Las Recomendaciones del viajero y la nueva pestaña Anuncios son solo dos de las mejoras que el lanzamiento de invierno de Airbnb del 2023 trae a los anfitriones. Encontrarás más información en el Centro de recursos.