Tres cosas que puedes hacer ahora mismo para proteger tu espacio y a tus huéspedes

Airbnb
Official Account

Tres cosas que puedes hacer ahora mismo para proteger tu espacio y a tus huéspedes

Hola,

 

Durante la intensa temporada de viajes que se avecina por las fiestas, sabemos lo importante que es para ti proteger a tus huéspedes y garantizar la seguridad en tu alojamiento. Aquí tienes una lista de tres cosas que puedes hacer ahora mismo:

 

1. Asegúrate de que dispones de detectores de humo y monóxido de carbono (CO) que funcionan correctamente. Examina tu alojamiento para comprobar si ya tienes detectores. Si no los tienes, te recomendamos que los instales. Puedes obtener un detector combinado de humo y monóxido de carbono (además de algunos consejos estupendos sobre seguridad) sin coste alguno, en nuestra página actualizada sobre Seguridad en el hogar:

 

2. Asegúrate de que los detectores funcionan correctamente. ¿Ya tienes detectores de humo y monóxido de carbono? ¡Fabuloso! Pruébalos ahora para asegurarte de que están en buen estado y funcionan correctamente. Sigue las instrucciones del fabricante para revisar los dispositivos todos los meses.

 

3. Actualiza tu anuncio. Asegúrate de que la descripción incluida en tu anuncio sea precisa. Si tu espacio dispone de detectores de humo y monóxido de carbono, actualiza los servicios de tu anuncio para que los huéspedes lo sepan. A partir de ahora, los servicios de seguridad se muestran de forma más destacada cuando los huéspedes navegan y seleccionan alojamientos, por lo que es más importante que nunca incluirlos.

 

Esperamos que puedas dedicar un momento para comprobar estos recursos y asegurarte de que tu alojamiento cuenta con detectores que funcionan correctamente. Nos comprometemos a ayudarte en todo lo que podamos para proteger a tus huéspedes y garantizar la seguridad en tu alojamiento.

---

Actualizado el 24 de diciembre

Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido de todos vosotros a nuestro programa de seguridad en el hogar. Debido a la alta demanda, nuestros socios de distribución global pueden requerir un tiempo adicional para enviar los dispositivos. Esperad entre 4 y 8 semanas para que lleguen vuestros detectores y tened en cuenta que los tiempos de envío pueden variar según la ubicación. 

---

Un saludo,

El equipo de Airbnb

2 Respuestas 2
Toni93
Level 1
Porto Cristo, Spain

Buenas tardes, me gustaria recibir un detector de humos y monoxino de carbono. Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Toni93  este foro no es el lugar para pedirlo, en el post veras que dice  "pagina actualizada" en el punto uno, entra a ese enlace y sigue las instrucciones que ahi te dan.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia