Si equipas tu alojamiento con artículos y comodidades respe...
Última respuesta
Si equipas tu alojamiento con artículos y comodidades respetuosos con el medioambiente, reducirás tu huella de carbono y har...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Con el Programa de Superanfitriones, queremos reconocer y recompensar a los anfitriones mejor valorados y con más experiencia en Airbnb.
Cada 3 meses, comprobamos quiénes han cumplido los requisitos para tener este distintivo durante el último año. Entre las ventajas que tiene el hecho de ser Superanfitrión se incluyen un reconocimiento particular, un servicio de asistencia de Airbnb exclusivo y recompensas especiales.
Hace poco reconocimos a los anfitriones que han conseguido o mantenido la categoría de Superanfitrión este trimestre. ¡Enhorabuena de nuevo a todos ellos! Gracias por todo lo que hacéis por los viajeros. ¡Seguid así!
Tanto si acabas de recibir el título de Superanfitrión como si ya tienes mucha experiencia, queremos que nos cuentes tu historia. ¿Qué te ayudó a conseguir este distintivo? ¿Qué has hecho para que los viajeros se sientan como en casa?
Comparte tus ideas en los comentarios para conectar con otros anfitriones y apoyarlos.
Es gratificante volver a ser un SuperAnfitrión imparable. Eso es lo que merecen nuestros huéspedes, quienes confiaron en nuestro servicio. Ofrecemos un alojamiento impecablemente limpio en una ubicación excelente. La diferencia radica en que hacemos que nuestros huéspedes se sientan especiales al responder a sus necesidades. Gracias a nuestros huéspedes por permitirnos hospedarlos.
Felicidades por tu título de superanfitriona, @Graciela288! 👏 ¿Qué crees que ayuda más a los huéspedes a sentirse especiales durante su estancia?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Me siento muy feliz y orgullosa de que los huéspedes reconozcan el cariño con el que les recibimos y tratamos, no ha sido fácil. Estoy muy ilusionada y deseo que Casas da Eva en Morro de São Paulo, Brasil siga siendo reconocido por ser un oasis dentro del paraíso. Les esperamos con un descuento especial a los compañeros de Airbnb
Hola @Eva4284, muchas gracias por compartir este gran reconocimiento con nosotros y muchas felicitaciones para ti 😊
¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb?
Un especial saludo,
Muchas gracias por el reconocimiento, disfruto mucho recibir gente de todo el mundo, y brindarles un lindo lugar para alojarse, es muy satiafactorio para mi, recibir una una buena calificación, seguire esforzandome por mejorar y seguir siendo SUPER HOST.
Felicitaciones @Veronica1711, este es un gran logro 😊
¿De qué parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?
Seguimos en contacto,
USA y MEXICO
Que interesante @Veronica1711, imagino que entonces ¿Tus meses con mayor demanda son los de invierno en el hemisferio norte?
Un saludo,
Hola Comunidad!
Estoy muy contenta de haber sido reconocida nuevamente como SuperHost.
La experiencia que ofrezco a mis huespedes es la limpieza, la tranquilidad, el equipamiento del lugar para que se sientan como en su propio hogar. Y siempre estoy atenta y a disposición por cualquier necesidad que tengan.
He tenido la dicha de que mis huespedes hayan sido cuidadoso, amables y muy comunicativos para poder lograr una super experiencia para todos.
Hola @Angeles329, muchísimas felicitaciones por lograr este reconocimiento una vez mas ¿Cuantas veces lo has logrado?
Nos encantaría seguir contando con tu participación en la comunidad, tu experiencia puede ser de gran ayuda para muchos anfitriones.
Un saludo,
Hola Paula, muchas gracias 🤗
Es mi 2 vez, hace 7 meses habilité el hospedaje.
A disposición 😊
Hace solo 7 meses y ya has obtenido este reconocimiento dos veces, wow, muchas felicitaciones @Angeles329
¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito?
Un especial saludo,
Más allá de un lugar impecable y funcional para una estadia super-comoda y que hay acceso autonómo, recibo a mis huespedes personalmente para poder conocerlos , realizarles un recorrido por todo el lugar, mostrandole funcionalidad, las cosas etc. Les consulto si consideran necesitar algo más y ademas estoy siempre a disposición por si tienen que reportar algo, o dudas para poder colaborarles a la brevedad.
He tenido hasta el momentos huespedes muy comunicativos, y eso ayuda mucho.}
@Angeles329, que maravilla poder aprender de tu experiencia, mil gracias por compartirla en nuestra comunidad.
Me encantaría invitarte a participar en algunas conversaciones. Si estás de acuerdo, puedo etiquetarte en algunos hilos donde tu experiencia sería muy valorada. ¿Te parecería bien?
Anfitriones como tu son los que hacen que esta comunidad sea un lugar unico.
Un saludo,