Aprende un poco más sobre las Herramientas Profesionales para anfitriones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aprende un poco más sobre las Herramientas Profesionales para anfitriones.

465428_GettyImages-901005540_ForYou.jpg

 

Hola a todos,

 

Queríamos proporcionar un poco más de información sobre las Herramientas Profesionales para anfitriones, para aquellos que aún no están familiarizados con su funcionamiento. 

 

¿Qué son las Herramientas Profesionales para anfitriones?

 

Es posible que hayas visto este artículo en el Centro de Ayuda, que ofrece una breve descripción. Para darte un poco más de información, las Herramientas Profesionales para anfitriones fueron creadas originalmente para los anfitriones que gestionan unas cuantas propiedades a la vez, pero hoy en día todos los anfitriones pueden utilizarlas, incluso si gestionas un anuncio privado o una sola propiedad. Las Herramientas Profesionales para anfitriones consisten en características adicionales que ayudan a hacer el proceso de hospedaje más eficiente, y para dar información útil sobre tu anuncio. 

 

Ejemplos de algunas de las opciones que ofrecen las Herramientas Profesionales para anfitriones incluyen la posibilidad de cobrar un impuesto de ocupación como parte de la tarifa que pagan los huéspedes, o de crear reglas de precios y disponibilidad personalizadas en determinadas fechas (para aumentar los precios en su temporada alta u ofrecer tarifas con descuento en épocas más tranquilas, por ejemplo). 

 

¿Cómo puedo acceder a ellas?

 

Todos los anfitriones tienen la opción de utilizar Herramientas Profesionales para anfitriones si lo desean; puedes activarlas o desactivarlas a través de la configuración de tu cuenta.

 

¿Cómo puedo dar mi opinión o sugerir nuevas funciones?

 

El equipo siempre está trabajando para cambiar y mejorar las herramientas disponibles para ti, así que si quieres saber cuáles son las últimas actualizaciones, consulta nuestro foro dedicado a Herramientas Profesionales para anfitriones. 

Regularmente compartimos 'changelogs', que son temas en los que enumeramos los últimos cambios, así que te animamos a responder y haznos saber lo que piensas. 

 

Sería estupendo que nos dijeras cuál es tu experiencia con las Herramientas Profesionales para anfitriones hasta ahora.

 

¿Ya utilizas Herramientas Profesionales para anfitriones? ¿Cómo has utilizado estas herramientas para ayudar a tu experiencia hospedando?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0
Recibe regularmente actualizaciones sobre herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb.