Bienvenido a las actualizaciones de herramientas para anfitriones profesionales

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido a las actualizaciones de herramientas para anfitriones profesionales

Hola a todos,

Este es un lugar para encontrar las últimas actualizaciones de las herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb (Pro-tools).

Para proporcionar más detalles, vamos a probar un nuevo formato para este tipo de temas llamado 'changelog', un lugar que registra las actualizaciones realizadas a los productos. Todas las actualizaciones de productos que se compartan aquí estarán relacionadas con herramientas profesionales (sabiendo que una serie de anfitriones las están utilizando actualmente). 

También nos gustaría presentaros a Scott, que es el director de producto de Herramientas Profesionales. Los temas de actualización provendrán principalmente de él, así que no dudes en saludarlo. Si eres nuevo en Herramientas Profesionales, puedes leer más en este artículo del Centro de Ayuda.

Puedes usar la sección de comentarios en cada tema para compartir tu opinión - nos encantará saber tus sugerencias e ideas para mejorar. Como siempre, recuerda tener en cuenta las Normas del Centro de la Comunidad cuando interactúes en este foro. 

Gracias

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3

Hola Hosts,

 

esta semana he estado analizando toda la información que nos fue suministrada por parte de Airbnb con las herramientas profesionales y me ha parecido genial, realmente te permite explotar al máximo tu anuncio descubriendo en donde puedes estar teniendo deficiencias en tu estrategia de posicionamiento y para estar hasta ahora empezando con esta herramienta, van muy bien.

 

Por otro lado, hay un indicador que por mas que le doy vueltas y vueltas para tratar de entender creo que hay algo que no cuadra, y no se si fue por la traducción de ingles a español o si definitivamente soy yo jejej.

Este indicador es el indicador que se llama Promedio de Visitas a la pagina, esto, debido a que en la descripción del indicador dice "El número de visitantes únicos que vieron la página del anuncio al buscar fechas de viaje dentro de las fechas seleccionadas, durante los 90 días anteriores a esos días.". Y no entiendo debido a que veo que el indicador se llama "Promedio", sin embargo lo que entiendo por la descripción es realmente una "Suma Acumulada" a la fecha de corte de los 90 días anteriores, pero anteriormente la herramienta solamente nos mostraba era una "suma de cantidad" Pero unicamente de visitas que realizaban los huespedes por día.

 

No se si me hice entender, pero mi pregunta va a ¿Alguien sabe realmente interpretar estos dos indicadores que se muestran alli?

 

 

 

 

 

 

Cordialmente;
David Balaguera
Newbie Host en Colombia

 

Estimado @David7423  Voy viendo estas herramientas avanzadas cerca de 1 año (eran una opción si tenías mas de 2 propiedades) y realmente son muy útiles. Comentar que tienes razón que el título "promedio" es erróneo, ya que es la cantidad total de visitas/consultas para una fecha determinada; (lo que es distinto a solo el número de visitas).

 

Me explico Ej: Si hoy consulto para una fecha futura, contabiliza una "visita" pero en la fecha futura (no la contabilizan para hoy).

 

Ésto último se corrobora con las visitas para los proximos: 7, 30, 90 días futuros; de otro modo ¿ cómo se explicarían las visitas en tiempo futuro?

 

Recomiendo en especial hacer la comparativa de todas las métricas con anuncios similares.

 

Sin duda, la participación de los expertos desarrolladores de Airbnb podrán corroborar o refutar lo que hemos aprendido a prueba y error sin un manual que exista para ello.

 

P.D. Es delicado tratar el concepto de suma "acumulada" que en este caso no corresponde. La suma acumulada tiene otro resultado e interpretación estadística.

 

Saludos desde Bolivia

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola, a mi me bastante bien en la pandemia. Eso si, bajé muchísimo el precio de alquiler. Pero tengo un problema puntual: los inquilinos actuales no se pueden ir porque les cancelaron el vuelo. El  departamento ya estaba reservado, pero me pareció que no correspondía hacerlos salir. ¿cómo iba a hacerles eso? cancelé la reserva y asumí ese costo. Me parece que Airbnb debería considerar de otra manera estas situaciones o acaso sería bueno que encima que los dejan sin vuelo, yo los deje sin alojamiento? 

Recibe regularmente actualizaciones sobre herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb.