De abril a julio de 2021

Scott
Administrator
Administrator
SF, CA

De abril a julio de 2021

¡Hola a todos! 

 

En mayo presentamos más de 100 novedades que pusimos en marcha en todo Airbnb. Aquí tienes un resumen de las más importantes en el que también incluimos unos cuantos cambios que hemos aplicado últimamente: 

 

Nueva guía para la llegada 

Para ofrecer a los huéspedes con suficiente antelación toda la información que necesitan para empezar su estancia, hemos creado una guía para la llegada que podrán consultar en la pestaña Viajes cuando falten 48 horas para que comience la reserva. ¡Así el proceso de llegada será más sencillo! 

 

Prueba de velocidad de la wifi 

Para ayudarte a despertar el interés de la gente que teletrabaja, hemos lanzado una herramienta para medir la velocidad de internet en tu alojamiento que, además, te permitirá mostrar esa información directamente en tu anuncio.

 

Sección de mensajes mejorada 

Para que te resulte aún más fácil comunicarte con los viajeros, hemos vuelto a ampliar las funciones de la sección Mensajes. Ahora podrás hacer búsquedas por palabras clave (por ejemplo, «golden retriever»), por el nombre del huésped o participante, y por el código de confirmación. 

 

Nuevas funciones de búsqueda flexible

Para dar más visibilidad a tus anuncios, hemos añadido tres nuevas funciones de búsqueda flexible. Las fechas flexibles permiten a los viajeros hacer búsquedas por fin de semana, semana completa o mes; los destinos flexibles dan a los huéspedes la posibilidad de planear sus viajes en función del tipo de alojamiento que les interesa; y, por último, los resultados flexibles muestran anuncios que no cumplen todos los criterios de búsqueda de los usuarios, pero sí la mayoría.

0 Respuestas 0
Recibe regularmente actualizaciones sobre herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb.