Herramientas para anfitriones profesionales - Diciembre 2020

Scott
Administrator
Administrator
SF, CA

Herramientas para anfitriones profesionales - Diciembre 2020

Hola todos, 

Aquí está la última actualización de las herramientas profesionales para anfitriones:

 

Crea plantillas personalizadas para automatizar los mensajes estándar que envías a los huéspedes

Con la nueva herramienta puedes escribir mensajes personalizados y programarlos para que se envíen cuando los huéspedes ya hayan reservado, antes o después de la llegada, y antes o después de la salida. Para acceder a ella, solo tienes que ir al panel de navegación izquierdo de Mensajes en la web o la aplicación para móviles y seleccionar la carpeta Mensajes programados. Más información

Consulta las fechas con mucha demanda en el multicalendario

Ahora te ponemos más fácil ver qué fechas son las que tienen más demanda, para que no pierdas reservas cuando más viajeros de lo habitual están buscando alojamiento. Haz clic en el botón Capas del multicalendario y asegúrate de que la opción de fechas con mucha demandada está activada.

 

Consulta las noches no disponibles en el multicalendario

Si tienes algunas noches que has marcado como no disponibles sin querer debido a la duración mínima que has configurado para las estancias, ahora puedes verlas de un vistazo en el calendario, e incluso reducir temporalmente la duración mínima para esas noches. Aparecerán automáticamente en el multicalendario.

 

Filtra por tipo de estrategia en el centro de estrategias para nuevas tendencias

Hemos añadido filtros de estrategias para que los anfitriones podáis centraros en unos tipos de estrategias concretos y, así, alcanzar vuestros objetivos. Selecciona un filtro en la sección «Cómo mejorar tu negocio» de la pestaña Rendimiento en la web o la aplicación para móviles.

 

Nuevo diseño de la lista de anuncios

Para que no tengas que estar saltando de la página de la lista de anuncios a la de gestión de tu espacio, hemos integrado esta última opción en la página de la lista de anuncios. Así podrás ir de un anuncio a otro sin perder el ritmo de trabajo ni el contexto. Para acceder a esta nueva página, haz clic en Anuncios en el menú superior de la plataforma web.

 

Registro de actividad de la cuenta

Hemos añadido un registro de actividad donde puedes ver los cambios más importantes que se han hecho en tus anuncios y tu cuenta. Así te será más fácil saber si algún ajuste se ha modificado y, si sois varios anfitriones, quién lo ha hecho. Para acceder al registro, haz clic en Actividad en el menú de tu perfil de la plataforma web.

 

Carpeta de Atención al Cliente de Airbnb en Mensajes

Hemos añadido a Mensajes una carpeta específica para las conversaciones con el servicio de atención al cliente. Así, al estar todas juntas, te resultará más fácil encontrarlas. Solo tienes que ir al panel de navegación izquierdo de Mensajes de la web o la aplicación para móviles y seleccionar la carpeta Atención al Cliente de Airbnb.

 

Haznos saber a continuación si has utilizado alguna de estas funciones y/o si tienes algún comentario al respecto.

0 Respuestas 0
Recibe regularmente actualizaciones sobre herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb.