Herramientas para anfitriones profesionales - Enero de 2021

Scott
Administrator
Administrator
SF, CA

Herramientas para anfitriones profesionales - Enero de 2021

¡Hola!

 

Te traemos las novedades sobre las herramientas para anfitriones profesionales:

 

Nuevas funciones en el Centro de Estrategias para nuevas tendencias

Ahora, desde este apartado de la plataforma, puedes marcar como disponibles de una sola vez las noches que no se pueden reservar debido a la configuración de la estancia mínima, así como las fechas con más demanda.  Además, hemos hecho algunos cambios en el diseño para que puedas ver con más claridad tus progresos en cada una de las estrategias que te proponemos.

 

Avisos de que falta contenido en el anuncio al crear mensajes programados

A partir de ahora, cuando crees o edites un mensaje programado, te mostraremos un aviso en caso de que tu anuncio no incluya el contenido correspondiente a alguno de los códigos abreviados que utilices en esa plantilla.

 

Si quieres enviarnos tus comentarios, ¡somos todo oídos! 

3 Respuestas 3
Irina133
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, quiero utilizar los mensajes programados, sin embargo, tengo varios anuncios con datos diferentes, como domicilio, clave wifi, etc. ¿Cómo puedo diferenciar los códigos para poner el dato correcto en el mensaje programado?

 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Irina133 Hola! Tienes la opción de titular el mensaje programado. Pon algo breve q rotule ese respuesta rápida concreta para cada alojamiento, así no te equivocarás. Saludos!🙂

Marichu-I-Albert0
Level 2
Tarragona, Spain

Hola 

he comprovado que el nuevo aplicativo de Airbnb de búsqueda de alojamientos está limitado a busquedas de fines de semana , una semana y un mes.

 

si algún interesado en buscar los alojamientos en agosto en Tarragona (España) para 4 dias entra en el aplicativo y introduce la ciudad y marca el mes de Agosto, solo le salen los apartamentos que tienen libres los fines de semana , una semana o un mes, y por tanto  no puede observar los apartamentos que actualmente en Agosto de 2022 tenga 2, 3, 4, 5, o 6 dias disponibles.

El aplicativo de Airbnb los bloquea.

 

Esto me ocurre a mi. tengo 6 dias disponibles en AGOSTO DE 2022 , Y NO PUEDO OFRECERLOS NI SER VISUALIZADO.

 

Ruego que alguien de Airbnb pueda resolver esto porque como a mí , esto afecta a miles de anfitriones !!!! 

 

Recibe regularmente actualizaciones sobre herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb.