Co-anfitrión

Daniel8108
Level 2
San Miguel, El Salvador

Co-anfitrión

Como conseguir ser co-anfitrión en el salvador,  san miguel.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel8108 : Bienvenido a la familia. Veo que acabas de registarte.

El requerimiento básico, es estar familarizado con el funcionamiento de AirBnB. Tanto de la plataforma como del foro. 

Pero más importante es, entender la importancia del trabajo como co-anfitrión para el anfitrión. Imaginate que el anfitrión esta ligado con su anuncio, está - tal vez - viviendo de los ingresos de su alojamiento y está muy interesado en quedar bien  con los huespedes. Es decir.... del co-anfitrión depende el renombre y finalmente el ingreso del anfitrión. Es una ocupación de suma confianza.

Yo, por ejemplo, no confiaría en ningún coanfitrión que solicite sin referencia alguna. Y la única referencia que yo aceptaría, es ver el comportamiento de un posible co-anfitrión.

Debo de saber que la persona sabe atender bien, que deja una buena impresión (no a mí sino a los huespedes), que maneja bien el lugar, que conoce los lineamientos de la plataforma.

Hay un solo modo de saberlo: Ver cómo se mueve en la plataforma. Y por muchos años que una persona tiene en el ámbito hotelero, por más amable que sea, pór mas idiomas que hable..... eso no es lo más importante en las plataformas.

Yo solo acptaría a una persona quien está rentando por la misma plataform (aja... ya conoce los desfíos a los que se enfrenta un anfitrión) y que ha recibido excelentes evaluaciones. (no buenas...EXCELENTES.... esa persona si sabe como servir a los huespedes).

A nadie más le confiaría ese puesto, ya que hay tanto patanes en el mundo y me es muy valioso mi propiedad, mi seguridad, mi ingreso y el bien de mis huespedes.

Solo te pido que lo pienses desde el punto de vista de un anfitrión..... igual que un (co)anfitrión debe de ponerse en los zapatos del huésped.