INCIDENCIA DAÑOS CON ANFITRIÓN

Cristina2418
Level 1
Valladolid, Spain

INCIDENCIA DAÑOS CON ANFITRIÓN

AIRBNB me reclama el pago por daños sin analizar correctamente lo sucedido. Todos los correos que he recibido están traducidos por lo que no he podido explicarme correctamente con nadie. La anfitriona me exige el pago de una cerradura . El baño se cerró con el pestillo echado ( Gracias que el bebé no quedó dentro ) y pretende que se lo pague cuando la cerradura no tenía seguridad para abrir desde fuera, el pestillo tenía holgura ( un pestillo bloqueado tiene un eslabón que no se mueve nada ) y no llamo al seguro sino que intento abrirlo el dueño. No supervise el “trabajo” y no se que fotos habrá mandado . Solo se que estuve dos horas en la calle lloviendo hasta que pude recuperar mis cosas. Tendré que moverlo con un abogado. Una vergüenza la gestión de Airbnb. El mantenimiento de la casa no lo pagamos los huéspedes . No cometí ninguna imprudencia. Si no se lo cubre su seguro por algo será..... si es que lo tiene claro. 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Cristina2418 . Lamento eso y espero que pueda resolverse de la mejor manera. No debería ser tan problemático, ¿cierto?

Te deseo mucha suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia