Se abren las inscripciones para el Airbnb Open 2016

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Se abren las inscripciones para el Airbnb Open 2016

¡Hola a todos!

 

Como sabéis el próximo Airbnb Open se llevará a acabo del 17 al 19 de Noviembre en Los Ángeles.

 

Como anfitrones hacéis que el viajar sea un recuerdo más auténtico y memorable solo por el hecho de abrir las puertas de vuestro hogar y mostrar vuestra ciudad. El Airbnb Open de Los Ángeles es el festival en el que celebramos vuestra hospitalidad creativa. 

Os dejamos aquí el trailer del Airbnb Open 2016 (es en inglés)

 

 

Las inscripciones anticipadas se abrirán el 7 Julio a las 16:00 hora de Madrid, 9:00 hora de Bogotá y México City y 11:00 hora de Buenos Aires y Montevideo  y 10 am hora de Santiago de Chile (será a las 10 am EST). Marcadlo en el calendario, si no queréis perder la oportunidad de comprar entrdas con descuento para uno de los momentos más importantes de Airbnb. Si queréis añadir un recordatorio en vuestra agenda, podéis visitar la página con la cuenta atrás.

 

En el Airbnb Open de LA, os reuniréis con anfitriones de todo el mundo para compartir ideas e inspiraros los unos a los otros. Podréis disfrutar de eventos especiales sobre la mejor gastronomía de Los Ángeles, la música, el arte y el diseño. Tendréis acceso a un programa excepcional de conferencias magistrales, presentaciones, mesas redondas y talleres con educadores de hospedaje. Y la oportunidad de visitar los anuncios más interesantes de Los Ángeles y descubrir barrios de la ciudad de una manera que solo los lugareños conocen. 

 

Esperamos veros en Los Ángeles en Noviembre.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia