nuevo aplicativo 2022 para reservar alojamientos

Marichu-I-Albert0
Level 2
Tarragona, Spain

nuevo aplicativo 2022 para reservar alojamientos

Hola AIRBNB

he comprovado que el nuevo aplicativo de Airbnb de búsqueda de alojamientos está limitado a busquedas de fines de semana , una semana y un mes.

 

si algún interesado en buscar los alojamientos en agosto en Tarragona (España) para 4 dias entra en el aplicativo y introduce la ciudad y marca el mes de Agosto, solo le salen los apartamentos que tienen libres los fines de semana , una semana o un mes, y por tanto  no puede observar los apartamentos que actualmente en Agosto de 2022 tenga 2, 3, 4, 5, o 6 dias disponibles.

El aplicativo de Airbnb los bloquea.

 

Esto me ocurre a mi. tengo 6 dias disponibles en AGOSTO DE 2022 , Y NO PUEDO OFRECERLOS NI SER VISUALIZADO.

 

Ruego que alguien de Airbnb pueda resolver esto porque como a mí , esto afecta a miles de anfitriones !!!! 

 

un saludo

2 Replies 2
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

Holà !!

 

you are in the English speaking Community Center.

there is one in Spanish, please repost your question there

 

 

.
Annie
Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Marichu-I-Albert0 , comparto la misma inquietud, y tampoco encuentro mi anuncio cuando he buscado de icognito, cuando antes facilmente podia aparecer. Creo que ya ni aparecen en la parte inferior de la pagina de busqueda como sugerencia alternativa con disponibilidad en otras fechas. Esto ha impactado mucho en la cantidad de solicitudes y reservaciones.

 

Deberia haber una mejor forma de busqueda y no aislar nuestros anuncios solo por el hecho de no encajar en ¨semana, fin de semana o mes¨

 

Saludos,

Byron Garay