COMO EMPEZAR A EDITAR UN LISTING.

COMO EMPEZAR A EDITAR UN LISTING.

Hola a todos.

Me gustaria dar unos consejillos para aquellos que empizan y les resulta un poco complicado editar el anuncio.

Lo mas importante es hacernos con una buena foto en nuestro perfil, que inspire confianza y seguridad y si puede ser de nuestra cara, añadiendo una sonrisa, eso invita a nuestros futuros huespedes y les habla subliminalmente de que estamos ahi, predispuestos para el inicio de sus vacaciones o lo que sea.

Despues editar .....como somos que nos gusta, etc. Hobbies, trabajo,etc.

Las fotos del anuncio debemos acoger con mucho criterio la mas bonita, todo debe estar en perfecto orden y debe invitar a seguir explorando nuestra galeria de fotos, osea , debe generar curiosidad.

La descripcion, debe ser clara concisa, explicar los espacios no metros cuadrados pero si si es interior si tiene ventana, balcon, medidas de las camas, la ropa de estas, etc. Todo lo que pueda ayudar al huesped a reservar.

Las zonas comunes, que tienen de especial.

Nuestro compromiso con los huesedes.

Nuestro barrio, no tengamos miedo si hay algo negativo en el, deben saber para no llevarse sorpresas y una posible decepcion, hay gente para todo, no tengais miedo eso no baja reservas eso dice que somos realistas y sinceros. Asi evitaremos problemas futuros y concelaciones en las reservas o marcha del huesped antes de hora y quejas al departamento de at al cliente de airbnb.

Si hay transporte publico y que lineas los precios etc. Mucha info.

Lo que no nos gusta, fiestas, fumar, gente fuera de la reserva, etc.

Despues pedir referencias a vuestros amigos, eso genera seguridad tambien.

Espero que este post sirva de ayuda. 

Con cariño Mayka

13 Respuestas 13
Fanny0
Level 4
Flanders, Belgium

Muchas gracias!

Edison0
Level 2
Pichincha, Ecuador

Muy buenas ideas, voy a revisar mi anuncio, la verdad necesita actualizarse para estar en la competencia, hay cosas hermosas que la pasamos por alto, el "hospedaje" es algo más que una buena cama y baño, es el entorno en que se va a estar unos días, una semana  o varias semanas como ocurre, de vez en cuando, en caso a la persona le gusta el lugar y se siente cómodo, pasa en ocasiones.....  Gracias. 

@Edison0@Fanny0 me hace feliz que mis consejos os sean de utilidad, os lo agradezco con el corazon, un abrazo a ambos.

La verdad es que es una pagina activa siempre hay que actualizarse, a medida que tomamos experiencia vamos moldeando nuestro listing, es algo maravilloso.

 

Macarena0
Level 2
Palma de Mallorca, Spain

Y no os olvidéis de ir actualizando las fotos. Seguro que con el tiempo hemos ido añadiendo esos pequeños detalles que hacen nuestra casa cada vez más acogedora. Pues ¿qué esperas para reflejarlo en el anuncio?

Raquel47
Level 1
Potrerillos Abajo, Panama

Muchas gracias @Mayka0, para mi es de mucho provecho este mensaje.  Quiero revisar y mejorar detalles y las fotos, ahora tengo mejores fotos, esto es todo un ejercicio muy valioso. Excelente.

 

Myrian0
Level 2
Madrid, Spain

Gracias Mayka, me ha servido de mucho.

Myrian.

@Myrian0 muchas gracias a ti por tu mensaje.

Un abrazo y suerte.

Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

Gracias Mayka, yo también tengo que modificar el anuncio, actualizar fotos, etc. de cara a la temporada que viene, y me viene bien todos los consejos. Si bien es cierto que cuánto más información mejor para el huésped, a mi ma ha pasado que he redactado y colgado en el anuncio de airbnb una guia de la casa con indicaciones de funcionamiento de electrodomésticos, recomendaciones, temas de seguridad, instalaciones, etc. y una minoría de huéspedes la había leído (está en castellano e inglés).  Lo que haré será indicarlo por escrito en el apartamento, que supongo será más accesible para cuando la persona lo necesite.

@Nora1 la verdad es que estar en AIRBNB  te da para actualizar constantemente, creo que ellos tambien van cambiando cosas como la garantia del anfitrion que la han aumentado, y las fechas en el calendario que ahora puedes poner por temporadas en tramos y minimo de noches dependiendo de cada tramo que construyas, por ej: agosto.....minimo 5 dias, o los que quieras asi como las entradas siempre el mismo dia de la semana.

Un abrazo y a seguir funcionando.

Mayka

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que este es un buen hilo para que vayamos poniendo las mejores practicas para hacer un listing adecuado.

Aquí va la mía:

Nunca pongáis vuestra dirección completa, por preservar vuestra privacidad. Si por un caso ya la tuvieráis puesta la podéis cambiar de la siguiente forma:
1. Ingresar en Airbnb
2. Ir a  https://www.airbnb.co.uk/users/edit
3. Cambiar "Donde vives" (where you live) sólo con la ciudad y el país.  No escribir la dirección exacta.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,

He leído tu recomendación sobre colocar solo la la ciudad y el país y no la dirección de casa en nuestros perfiles.

He clicado donde sugieres pero no he llegado a donde creí que te referías. Me explico:

Siguiendo el link se abre el Perfil/ Editar Perfil/¿Donde vives?, allí tengo puesto exactamente lo que dices: ciudad, provincia y país.

Lo que pone no lo he tipeado yo sino que es algo predeterminado, me refiero a sugerido por la página!.

Yo estaba segura de que te referías a el sitio donde si tengo mi dirección completa. Por ello fui a: Panel de Control/Tu anuncio/Ubicación. Aqui dice: ayuda a los huespedes a encontrar tu alojamiento, es aqui donde tengo la dirección de casa con la calle y el número ( no he puesto el piso porque es opcional y considero que no hace falta).  He intentado modificarlo pero no me deja.

La primera vez que lo intenté, me pidió mi contraseña para guardar la modificación, como entro con facebook no me la toma.

La segunda vez, he intentado modificarlo para que solo aparezca la calle y no me deja. Sale un cartel que dice que para establecer una dirección diferente, tienes que hacer un perfil nuevo.

Podrías aclararme a que te referías cuando decias que no colocaramos la dirección?.

Saludos, Carolina.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina62, me refiero en que es recomendable que no pongáis la dirección completa de vuestro anuncio. Por seguridad. Está bien que la situéis en la zona donde está situada, pero es mejor no ser específicos hasta que no se concrete la reserva por mensaje directo. 

En el enlace que os dejo aquí es para que la gente del foro pueda cambiar de su dirección en caso que esté completa en el foro (ahora no pasa, pero al iniciar el foro, había varia gente que si lo tenía puesto debajo de su avatar).

 

Pero, igualmente, desaconsejo tener la dirección completa en vuestro anuncio.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zara6
Level 2
Barcelona, Spain

@Mayka0, me puedo poner en contacto contigo por favor gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia