Descontento con AIRBNB

Javier175
Level 2
Madrid, Spain

Descontento con AIRBNB

Me envían este mensaje por correo: 

 

Me parece que si el invitado tiene un problema debe llamar al teléfono que para eso se le facilita, desde AIRBNB deben de llamarme porque no puedo adivinar por qué alguien llega tarde como suele pasar el 80% de las veces.

Su política me parece abusiva para el anfitrión cuando nisiquiera se han puesto en contacto conmigo. 

Espero que si vuelve a suceder algo similar pregunten antes de enviar este mensaje en cierta forma amenazador. Considero que como anfitriones no nos merecemos este trato cuando alguien viene tarde por razones ajenas a nuestra voluntad.

 

 

4 Respuestas 4
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Javier175

 
No he recibido nunca nada parecido, pero leyendo ese extracto, entiendo que el huésped quiso contactar contigo para algo relacionado con su llegada y no lo logró, contactó con Airbnb y éstos te mandan ese mensaje-bronca de mal gusto y que por lo visto empiezan a ser habituales.
 
Vamos, que parte de culpa parece que tuvieras pues el huésped ha necesitado contactar con Airbnb para solucionar algo, pero como no has pegado el mail completo pues no sabemos qué ha pasado exactamente.
 
Lo que tengo claro es que si yo estoy totalmente disponible tanto por teléfono como por el chat y recibo ese tipo de mail de Airbnb, recojo y los mando ... bien lejos.
 
Ya me está molestando que me digan según qué cosas en plan consejos al anfitrión cuando se confirma una reserva. Mensajes que me resultan de lo más grosero: casa/baño limpio y ordenado, sábanas limpias...
¿Con quién creerán que están hablando?

 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Carlos354
Level 1
Oviedo, Spain

...ya, son un poco macarras los de air bnb y coaccionan en cierta manera....
Maricel1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Terrible...coincido con vos 

 

aibnb en mi caso me dice que quizá tenga que suspender mi anuncio por una calificación baja..... tengo 16 calificaciones excelentes y solo una mala ... me parece mínimo delirante....

 

 

@Maricel1, ¿En qué anuncio te ocurre eso?

En tu perfil no aparecen propiedades.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia