APARECE EL DOBLE DEL PRECIO EN LA BUSQUEDA

Gerald719
Level 1
San Luis, Peru

APARECE EL DOBLE DEL PRECIO EN LA BUSQUEDA

Hola.  Tengo 2 meses en Airbnb y 2 reservas inicialmente. Pero al no tener nada en todo este mes ingresé al buscador como viajero para ver en qué puedo mejorar y me dí con la sorpresa de que mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no sucedía antes. Además cuando voy a mi cuenta de Anfitrión sale el precio normal.

No entiendo qué pasa, pero si me preocupa que si el posible huésped ve ese precio, obvio que no tengo opción. 

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

true.jpeg

Hola @Gerald719, por aquí como huésped veo que tienes 55$ noche en Junio. Y se aplicaría la promoción de nuevo anuncio.

 

Así comentas que es el doble de lo que tú ves?

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gerald719 , yo también veo un precio similar al que menciona @Elena487 a, junto con el descuento, pero he añadido 4 huéspedes para ver cómo sería el precio por noche....¿es eso lo que esperas recibir por esta cantidad de huéspedes?

 

Esta es la captura de pantalla para que puedas echar un vistazo:

Screenshot 2023-05-31 at 11.50.31.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Gerald719 , me aparece lo siguiente (en soles):

 

Edwin426_0-1685536696715.png

 

Si tu anuncio de Airbnb muestra el doble del precio esperado, hay algunas posibles razones que podrían estar causando este problema:

 

  1. Configuración incorrecta: Verifica que hayas configurado correctamente el precio de tu anuncio en la plataforma de Airbnb. Asegúrate de haber ingresado el precio por noche o por estadía de manera precisa.

  2. Fechas o duración de la estancia: Si el precio mostrado es el doble de lo esperado, es posible que haya habido un error al ingresar las fechas de disponibilidad o la duración mínima o máxima de la estancia. Revisa cuidadosamente las fechas y configuraciones de duración para asegurarte de que están correctamente establecidas.

  3. Tasas o cargos adicionales: Si tienes configuradas tasas o cargos adicionales en tu anuncio, como una tarifa de limpieza o depósito de seguridad, estos podrían estar influyendo en el precio total mostrado. Asegúrate de que estos cargos estén establecidos correctamente y reflejen tus intenciones.

  4. Tarifas dinámicas: Airbnb utiliza un sistema de tarifas dinámicas que ajusta automáticamente el precio según la demanda y otros factores. Es posible que las tarifas dinámicas estén influyendo en el precio mostrado. Verifica si tienes habilitada esta función y si los ajustes automáticos están configurados según tus preferencias.

  5. Cambios recientes en la configuración: Si has realizado cambios recientes en la configuración de tu anuncio, es posible que estos cambios aún no se hayan reflejado correctamente en el precio mostrado. Asegúrate de guardar y actualizar todos los cambios realizados.

Si después de revisar estos aspectos no encuentras una solución, te recomendaría contactar directamente al soporte de Airbnb para obtener ayuda específica sobre tu caso. Ellos podrán revisar tu anuncio y brindarte una solución adecuada.

 

Espero haberte dado una guía más clara para verificar en tu anuncio y encontrar el problema.

 

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia