2 pisos en un mismo edificio

Nuria1
Level 1
Barcelona, Spain

2 pisos en un mismo edificio

Buenos dias acabo de publicar el primer anuncio de un piso y mi pregunta es, para publicar otro pero que está en el mismo edificio e incluso en la misma planta,  cómo tengo que hacerlo? mejor que salgan juntos pero separados..

 

2 Respuestas 2
Robin4
Level 10
Mount Barker, Australia

@Nuria1   Hola Nuria , Si te entiendo, usted está diciendo que usted ha enumerado un piso en un edificio en Airbnb y ahora desea enumerar otra . Nuria usted debe enumerar la otra planta como otra lista ! No se puede enumerar los dos pisos por una página. No pude ver ningún detalle de su perfil en la página de perfil por lo que es difícil para mí ofrezco más consejos que eso.
Nuria aunque no se muestra , supongo que su establecimiento se encuentra en la bella ciudad de Barcelona, así que si quieres más información del teléfono España + 34 91 123 45 67 y que será capaz de aconsejarle sobre la forma de una lista de sus otras aclamaciones de apartamentos ... . .Cheers.....Rob

 

"Hi Nuria, If I understand you, you are saying you have listed one floor in a building on Airbnb and you now wish to list another. Nuria you must list the other floor as another listing! You cannot list both floor on the one page. I could not see any details of your listing on your profile page so it is hard for me to offer any more advice than that.

Nuria although not shown, I assume your listing is in the beautiful city of Barcelona, so if you want any more information phone Spain+34 91 123 45 67 and they will be able to advise you on how to list your other apartment   Cheers…..Rob"

Anonymous
No aplicable

Hola @Nuria1, no puedes hacer otra cosa que poner otro anuncio ya que sino no prodrías tener 2 reservas al mismo tiempo. Si están en el mismo edificio y parecidos tienes buena parte del trabajo ya hecho, podrás copiar y pegar buena parte de las descripciones que hiciste para el primer anuncio. Un saludo

 

Good advice @Robin4 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia