30 días de mi primera reserva y no hay depósito

Christian-Emilio0
Level 2
Cancún, Mexico

30 días de mi primera reserva y no hay depósito

hola a todos, espero estén bien, comencé a rentar un departamento desde el pasado 25 de diciembre 2020, se supone que airb&b retiene el dinero 30 días al comenzar a rentar, el día de hoy ya han pasado más de los 30 días,  y aún no ha habido un depósito, cabe aclarar que recién hace 3 días he dado de alta una forma de pago que es Paypal,  por qué anteriormente no me lo permitía, han pasado ya poquito más de dos semanas  de los 30 días en los que se hace el depósito, muchas gracias por leer

4 Respuestas 4
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Christian-Emilio0  por lo que leo, usted configuró la forma de "Pago" (que es para pagar hospedaje); lo que debe configurar es la forma de "Cobro" (que es para recibir dinero por estadías).

 

Son 2 formas de transacción  distintas: Un metodo paga Pagar y otro para Cobrar.

 

De todas formas lo apropiado es contactarse con soporte de Airbnb desde la aplicacion.

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Seguramente enviaron tu pago y al no tener tu Método de Cobro verificado y activo la operación se rechaza y regresa a Airbnb @Christian-Emilio0.

Te llegarán varios pagos juntos en el siguiente envío.

Saludos!

Gloria

Maria-Isabel25
Level 2
Montevideo, Uruguay

Eatoy desesperada y tb me siento estafada. Hace mes y medio alquile mi casa. Airbnb no me paga. Soy del Uruguay. No hay forma de contactarse. No hay repuestas. Alguien me puede ayudar

estimada @Maria-Isabel25 te invito a revisar el estado de tu forma de cobro y el historial de transacciones.

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-mi-cobro?_set_bev_on_new_domain...

 

Para mi, la mejor forma es escribir a Soporte mediante el link de ayuda en la aplicacion. El caso queda registrado.

 

Saludos. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia