Añadir más información y precios

¡Resuelto!

Añadir más información y precios

Hola a todos, perdón si estas preguntas ya están contestadas más abajo pero llevo un rato utilizando el buscador y no consigo la respuesta 

Casi tengo publicado el anuncio a falta de las fotos que las haré esta semana, he configurado el anuncio pero no he encontrado por ningún sitio los precios de limpieza y de depósito que quiero cobrar 

además he visto otros anuncios y tienen muchísima más información escrita sobre la vivienda y no se en que apartado debo incluirla 

gracias por todo 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Oscar151:

Todos los ajustes los encuentras en tu plataforma (no utilices la app para generar tu anuncio, es más práctica la plataforma) en el menu superior

"Anfitrión" - "Gestionar listados" - "Gestionar anuncio"

Te aparece el siguiente menú:aan.jpg

 

Encuentras tanto el depósito de seguridad como la tarifa de limpieza (realmente la quieres usar?) en: "Precio" - "Precios adicionales" -  EDITAR

La descripción está en "Detalles del espacio" - "Descripción"

Te recomiendo pasar bastante tiempo navegando por los menús...encontrarás muchas opciones muy interesantes.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Oscar151:

Todos los ajustes los encuentras en tu plataforma (no utilices la app para generar tu anuncio, es más práctica la plataforma) en el menu superior

"Anfitrión" - "Gestionar listados" - "Gestionar anuncio"

Te aparece el siguiente menú:aan.jpg

 

Encuentras tanto el depósito de seguridad como la tarifa de limpieza (realmente la quieres usar?) en: "Precio" - "Precios adicionales" -  EDITAR

La descripción está en "Detalles del espacio" - "Descripción"

Te recomiendo pasar bastante tiempo navegando por los menús...encontrarás muchas opciones muy interesantes.

Saludos
Michael

Muchísimas gracias por la información 

como el anuncio aún no está publicado no me sale ese menú, en cuanto ponga las fotos ya me dejara 

Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia