Aún no recibo mi pago

Aún no recibo mi pago

Arrendatario  ingresó ayer 15 de enero y hoy no he recibido en mi cuenta bancaria el pago de arriendo. Cuánto se demora esto ??

10 Respuestas 10
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Carol5323 .

 

Este no es un medio de contacto con Airbnb sino el foro de ayuda de huéspedes y anfitriones. Aquí no podemos hacer más que darte recomendaciones.

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

@Carol5323 

 

El primer pago puede tardar hasta   un   mes   en llegar, una vez pase el mes. ......

Una vez que pase ese primer pago los próximos los recibirás a las 24 horas después de la llegada de tu huésped.

 

Espero haber podido ayudarte a resolver tu pregunta,

Saludos,

Hola , el primer pago te refieres por haber tenido que volver a ingresar la cuenta bancaria ?

Se refería a la primer reserva de un alojamiento @Carol5323, si cambiaste tu método de cobro tardará unos días en aparecer verificado, luego lo pones predeterminado.

Saludos!

Gloria

 

Muchas gracias

: )     @Carol5323 

Johanna463
Level 1
Villarrica, Chile

Tengo exactamente el mismo problema, ya han pasado mas de 15 dias de mi primer huesped por airbnb y aun no recibo mi dinero n la cuenta bancaria. La respuesta que me dieron por el "chat" es que tengo que comunicarme con mi banco.... alguien nos puede ayudar

El pago de tu primer huésped tarda 30 días @Johanna463, las demás estancias 24 horas después de la llegada, tu método de cobro debe aparecer verificado y predeterminado para evitar retrasos.

Saludos!

Gloria

Oyuki26
Level 2
Tapachula de Córdova y Ordoñez, Mexico

Que pena que los pagos se están retrasando.

Estoy con el mismo problema no estoy recibiendo mi pago es mi segundo huésped el primero me depositaron enseguida pero este segundo ya han pasado más de 10 días me comuniqué con la administración y ellos me aseguran de que el primero de marzo ya se hizo la transferencia pero mi banco no lo ha recibido, mibanco insiste en qué les envié el código Swift para hacer el seguimiento la administración de Airbnb, me envía otros códigos que al banco no le sirve ya no sé a dónde reclamar y me preocupa no poder cobrar mi huésped se queda 15 días y es mucho dinero no entiendo cómo es que no me envían el código Swift si es mi código de transferencia internacional que se maneja en  el mundo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia