AIRB NO ESTÁ APOYANDO A ANFITRIONES QUE RECIBEN PERSONAS COVID-19

Eli17866
Level 2
Monterrey, Mexico

AIRB NO ESTÁ APOYANDO A ANFITRIONES QUE RECIBEN PERSONAS COVID-19

IMAGINA RECIBIR UN HUÉSPED CONTAGIADO de COVID-19 y lo recibes, causa daños en tu inmueble y Airb&b te obliga a acceder al lugar contaminado para que no te pases las refechas de reclamo, a lo que por seguridad y cuidado de mi propia vida te niegas y para más tarde negarte el pago de los daños y desinfección del lugar, pero si te exigen que el lugar esté SANITIZADO y pero NO TE PAGAN LOS DAÑOS INCLUYENDO DICHA DESINFECCIÓN, una vergüenza, NO CREAN QUE LOS VAN AYUDAR, LES IMPORTA[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] HABERTE ENVIADO A UN HUÉSPED A CONTAMINAR TU CASA PARÁ LUEGO NEGARSE A PAGAR POR UNA SANITIZACION COMO DEBERÍAN.

 

[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] ESE TAL NUNO C. @Airbnb

 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

15 Respuestas 15

🤔

 

Qué raro @Sergi, justo lo acabo de abrir el jueves nuevamente, después de la negativa tan negligente.

 

La razón para la negativa es que he rentado y no ha sido así, les diría chequen calendario, pero no lo harán porque ahí contradice su argumento del porque fue declinado en primer lugar. 

 

A menos que lo hayan borrado la segunda solicitud vigente, no habría otra manera de negarlo.

 

Expliqué todos los puntos de la A a la Z para que se revisen lo mal que fue evaluado este caso.

 

Los teléfonos que me compartes ya tengo desde que inicie en Airbnb , y durante los 45 días que tardaron en dar resolución estuve marcando y siempre responden lo mismo, que Airbnb se contactará, pero nunca sucede.

 

Me cansé de rogar por ayuda, así que escribí a BRIAN CHESKY sobre el caso y el calvario que es esto, ya que no veo interés del equipo en solucionarlo.

 

Un abrazo. 

Saludos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia