AIRBNB ME COBRO DOS VECES UNA ESTADIA COMO RECLAMO?

¡Resuelto!
Mikel13
Level 1
Pamplona, Spain

AIRBNB ME COBRO DOS VECES UNA ESTADIA COMO RECLAMO?

Hola!! He realizado una reserva y airbnb me ha cobrado dos veces por la misma reserva. Me he puesto en contacto telefónico con ellos varias veces y me dicen que sí, que han detectado el error y me devolverán el dinero, pero llevo así un mes esperando la devolución y es bastante dinero. 

¿Que puedo hacer?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mikel13:

Recomiendo siempre contactar AirBnB por E-Mail, no por teléfono.

Por ejemplo vía

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Viajando"
->(casilla) "Pagos y autorizaciones"
->(casilla) "Realizar un pago"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

El contacto por Mail tiene la ventaja que todos los mails llevan su no. de folio!

Nunca se han tardado más de 24h en contactarme y 48 h en resolver el asunto.

Saludos

Michael

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil.
Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya y obviamente no lo es.
Por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB, puedes AGREGAR una foto personal en tu perfil.... de este modo puedes mantener tu "rosa" y a la vez cumplir la reglas y evitar ser denunciado por cualquier usuario de AirbnB.
Gracias de antemano.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30

Hola buen días, bueno me hizo doble cobro en una reserva que se pagó el total y ahora veo mi cuenta y otro cobro espero una pronta respuesta es mucho dinero. Lo malo que parece que es una práctica frecuente en Airbnb, lo cual le hace poco creíble… ya envié el correo electrónico espero se solucione lo antes posible

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia