AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

Hola! me urge hacer una reserva pero la pàgina me dice que no puede autorizar el pago de la tarjeta. Ya llamè al banco y mi crèdito està en perfecto orden y me dijeron que ellos no estàn bloqueando el pago ni nada por el estilo, yo ya habìa reservado anteriormente con esa misma tarjeta en esta pàgina sin problemas, no sè que està pasando , por favor ayuda...

43 Respuestas 43

Tengo el mismo problema con la tarjeta Banote y HSBC el pago no lo procesa y ya me estoy desesperando.

Yo hice lo que recomendaron aqui...  cambia la moneda a USD y solo asi pude pagar usando a Paypal...  Lo curioso de todo es que siempre pague con mi tarjeta de HSBC en mis pasadas reservaciones y de repente ya me la rechaza airbnb.. Por cierto soy de Mexico

A mi me pasa lo mismo, ya intente con diferentes tarjetas y no me deja, para colmo no hay otra forma de pago

Paloma113
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Yo estoy en las mismas condiciones 

 

buenas tardes! estoy tratando de pagar una reserva y no me acepta ninguna de las 4 tarjetas de credito... alguien sabe como solucionarlo? las tarjetas tienen credito y no es problema de las mismas

Cómo lo solucionaste?

[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] me urge y los ineptos de Airbnb no solucionan nada

Bill446
Level 1
London, United Kingdom

¡No acepta mi nueva tarjeta! necesito reservar

Soledad124
Level 1
Osorno, Chile

mismo problema por aca...mi banco me dice que no tengo ningun problema con las tarjetas (he intentado agregar 3 tarjetas y nada). lo logre usando Google Pay (aunque me sigue rechanzando la Visa- en Booking tuve 0 problemas).  Por cierto soy de Chile

Hola a todos me pasa igual he tratado por tres días de hacer pago con mi tarjeta VISA y nada. Me dice que no puede recibirlo tarjeta. Llame al banco y todo está perfecto con mi tarjeta. Antes ya había hecho pago con esta tarjeta. Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias 🙂

Hola soy de Argentina, y al realizar el pago de mi reserva me salta un aviso de  que el pago no pudo ser realizado. Y el pago lo intente con la única tarjeta que me aceptó de 3 de crédito. Tampoco me acepta tarjeta de débito. Alguien sabe como solucionarlo?

Emilio212
Level 1
Boca del Río, MX

Tengo el mismo problema, me urge el hospedaje y la aplicación no me acepta el pago con la tarjeta, misma que he utilizado en reservas anteriores y me comenta mi banco que no tengo ningun bloqueo.  Solucion?

 

no te dan solucion en airbnb mas que te dicen que van a reportar el prooblema y te piden fotos etc,, yo tuve muy mala experiencia perdi muchooooo tiempo y nada 

Evelyn634
Level 2
Calama, CL

Horrible experiencia acabo de tener con la plataforma de airbnb perdi dos dias tratando de reservar un  alojamiento y no me acepta mi tarjeta de credito, siendo que mi tarjeta esta bien me permitia pagar en otras plataformas on line pero en airbnb NO HORRIBLE EXPERIENCIA YA QUE AL FINAL TUVE QUE BLOQUER MI TARJETA POR SEGURIDAD YA QUE entre tantosss llamados al calll center me pedian fotos pantallzos etc.. que se termino filtrando mis datos al personal de airbnb.  RESULTADO TENeR QUE VIAJAR SIN MI TARJETA VISA ya que el banco se demora un par de dias en darte una nueva

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia