AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

AIRBNB NO ACEPTA MI TARJETA DE CRÈDITO

Hola! me urge hacer una reserva pero la pàgina me dice que no puede autorizar el pago de la tarjeta. Ya llamè al banco y mi crèdito està en perfecto orden y me dijeron que ellos no estàn bloqueando el pago ni nada por el estilo, yo ya habìa reservado anteriormente con esa misma tarjeta en esta pàgina sin problemas, no sè que està pasando , por favor ayuda...

43 Respuestas 43
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Dafne5. Contigo ya son 2 informes de dificultades con el uso de tarjetas de crédito en México para realizar reservas por Airbnb en las últimas 48 horas. Probablemente se estén presentando dificultades temporales. Cuéntanos si la dificultad aún persiste. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0

 

Nos pasa excatamente lo mismo, y estamos en Colombia como tu.

Trabajas para aribnb?

Hola @Zulma-Zoraida0. No, no tengo ninguna relación con Airbnb distinta de ser anfitrión de un espacio que alquilo a través de esta plataforma. Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Yo igual estoy tratando de hacer una reservación y ya intentamos con cuentas y tarjetas diferentes y el error persiste desde ayer 

DolorsC0
Level 1
Bellaterra, Spain

pues a mi la mia le encanta!!! tanto que no me deja ni borrarla !! cosa que tampoco pueden retenerla en su base de datos,

vigilad con dejad vuestras tarjetas, mejor que no te la acepte,

os hacen un favor

 

 

es mas voy a denunciar, ya que tengo problemas con dos cargos de dos casas y por tener la visa anclada y sellada,

y solo mirar casas, ellos a cobrar,

o sea que mucho cuidado con pagar con tarjetas,

mejor un hotel,ya os lo digo yo

 

Melisa23
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Me pasa lo mismo. Pago con diferentes tarjetas y me deja alquilar 2 o 3 lugares y me la rechaza devuelta. Alguien sabe como solucionarlo? 

Daniela591
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Me pasa lo mismo, vivo en Mexico ya he intentado con 2 tarjetas de crédito Citibanamex/Mastercard y no me permite.  Ayuda!

MariaFlorencia7
Level 1
Buenos Aires, Argentina

hola..! me pasa lo mismo, soy de Argentina, ya he reservado por Airbnb anteriormente pero hace dos semanas estoy intentando hacerlo y no hay forma, el perfil está verificado y todo, me sale leyenda de error al procesar el pago con la tarjeta de credito, que me comunique con la entidad o con el banco emisor y ellos me dicen que está todo correcto, limites y saldos disponibles y que la tarjeta no tiene ningún bloqueo para poder realizar la compra.

me pasa lo mismo.

Hola, soy de Argentina tambien y me sale el mismo error. Pudiste solucionarlo?

Johanna

Hola! Me pasa igual, pudiste solucionarlo? Gracias

Hola! me está pasando lo mismo, no me toma la 2da parte del pago de la reserva y me dice que cambie el metodo de pago. Lo pudiste resolver?

Me pasó lo mismo. Probé con varias tarjetas, y no pude solucionarlo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia