AIRBNB NO ACEPTA MIS TARJETAS DE CRÉDITO

David4163
Level 2
Ñuñoa, Chile

AIRBNB NO ACEPTA MIS TARJETAS DE CRÉDITO

Hola. Desde hace dos días que trato de realizar una reserva y la app no acepta mi tarjeta de crédito que está operativa y con cupo (saldo) suficiente, información solicitada al emisor de la misma. Probé con otra tarjeta y ocurrió lo mismo.

Mi cuenta está verificada y toda la información fue ingresada correctamente.

Agradezco puedan entregar alguna ayuda!!

Saludos

8 Respuestas 8
Anonymous
No aplicable

Hola me esta pasando lo mismo el huesped dice que no le aceptan el pago en mi anuncio

Ximena98
Level 1
Santiago, Chile

Hola, nos está pasando lo mismo. Llevamos dos días intentando pagar una reserva y no nos han aceptado 4 tarjetas de crédito. No sabes qué hacer. Alguien podría ayudarnos por favor.

Muchas gracias, 

Ximena 

Paty26
Level 2
León, Mexico

Me pasa lo mismo, intenté con 3 tarjetas distintas, llamé aun supuesto número y me colgaron estoy muy apurada

Ale123
Level 2
Mérida, Mexico

Me pasa lo mismo, a una semana y despues de hablar 5 veces y pedir ayuda vía la app no he podido reservar, no nos dan solución 

Hola a todos, me esta pasando lo mismo con unos huéspedes que ya han intentado reservar tres veces en estos días y a pesar de tener saldo e ingresar correctamente los datos les rechazan la transacción. Hay problemas con la aplicación? Porque veo en este chat que les esta pasando lo mismo a varios y en distintos países. Se necesita arreglar esta situación que perjudica a ambas partes y a la credibilidad de Airbnb

Hola a todos, me paso lo mismo para realizar un reembolso a un huésped me dice que no se puede procesar el pago. No me han respondido desde AirBnb todavia. Alguien le ha pasado lo mismo?

 

es un desastre estoy intentando hace dos dias cambiar la tarjeta de credito y no aparece para el cambio alguien en la pagina podra resolver esto

 

Hola, tengo también el mismo problema. ¿Alguno tuvo alguna solución? o sabe cual fue el motivo. Espero puedan contestar debido a que no se soluciona mi problema y tengo el tiempo encima

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia