ANFITRION POR PRIMERA VEZ

Mariana847
Level 1
Montevideo, Uruguay

ANFITRION POR PRIMERA VEZ

SOY ANFITRIONA POR PRIMERA VEZ Y ME GUSTARIA QUE ME DEN TIPS PARA NO FALLAR AL ELEGIR EL HUESPED Y SABER QUE SEGURIDAD TENGO PARA COBRAR 

GRACIAS 

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Mariana847 , bienvenida a la comunidad.

 

1.  Uno no puede elegir al huésped (eso es discriminación). Pero entiendo lo que quieres decir. Hay opciones para que las reservas no sean inmediatas, y permitan tener una interacción con el huésped para aclarar de forma recíproca las condiciones de hospedaje y expectativas del huésped; por otro lado existen las reservas inmediatas con las cuales no tienes interacción previa. Yo tengo configuradas las reservas inmediatas y me va muy bien.

 

2. Existen requisitos que se pueden pedir, solo por el tema de seguridad:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/1170/requisitos-para-reservar

 

 

2. Yo no tuve nunca problemas en el cobro. Solo considera que el primer pago puede tomar 1 mes en llegar pues Airbnb debe esperar/validar que tu espacio no sea fraudulento.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Mauricio528
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Buenas @Mariana847  , nosotros no tenemos reserva inmediata porque nos gusta consultar y averiguar sobre los huéspedes antes de aprobar la solicitud. Chequeamos las evaluaciones que tienen, la antigüedad en AIRBNB y si esta verificada la identidad. También le consultamos antes de pre-aprobar cuales son los planes a grandes rasgos que tienen de su viaje. Todo esto lo hacemos porque alquilamos un par de habitaciones de nuestra propiedad en la que vivimos. Hasta ahora nos ha ido bien, gracias a Dios.

Saludos cordiales.

Mauricio.-

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia